Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

12







(viene de 11)


Cuando Miguel entró en Voulin's no sintió otra sensación diferente a la que había experimentado las otras veces. Era un restaurante caro y elitista, al que los comensales acudían más para hecerse notar que por motivos gastronómicos. Tenía por costumbre no fijarse en los asistentes porque sabía que era practicamente imposible que hubiera en aquel lugar alguien de su entorno, aunque de vez en cuando se le escapaba alguna miradita de soslayo para comprobar el disgusto que generaba su indumentaria y satisfacer así su espíritu iconoclasta.  Preguntó al maitre por la mesa de Laura, y un amable camarero le llevó hasta ella. Según se acercaba distinguió la nuca que tantas veces había besado. Los hombros abiertos, la espalda atlética, el cuello largo. Laura era inconfundible para él. Su cercanía le perturbaba. Llegó a la mesa y entonces pudo apreciarla en todo su esplendor. Se había teñido el pelo y se lo había cortado a lo "garçon". El cabello oscuro resaltaba aún más sus bellos ojos verdes. Estaba preciosa. Un sencillo vestido blanco escotado dejaba ver la perfección de sus clavículas. Los años habían matizado sus rasgos rotundos, aportándola una belleza madura y serena. Y lo que no había podido mejorar el tiempo lo había hecho el status económico. Se había hecho un retoque en los pechos para realzarlos y dotarlos de mayor consistencia. Era una mujer realmente deseable aun habiendo traspasado ampliamente la barrera de los cuarenta años. O precisamente por ello. Miguel pensó que todavía tenía un buen polvo y ella le sonrió como si le hubiera adivinado el pensamiento. Se sentó y comenzaron a charlar sobre las nimiedades de rigor. Era el protocolo, los entrantes de los asuntos a tratar. El inglés era un mero convidado de piedra. Posiblemente el elemento que les impedía que sus reuniones acabasen con ambos retozando en cualquier cama como animales en celo. A Laura le gustaba juguetear con Miguel en esas ocasiones. Era como seguir comprobando que aquel hombre que estaba sentado allí, el hombre del que se separó, seguía siendo el macho que llevaba marcado el hierro de su propiedad con el fuego de su deseo. Se sabía dominadora, dueña y señora de la lascivia de su antes compañero de juegos sexuales. Cada mirada era una posesión, una invitación al placer. Miguel era suyo. Miguel era para ella. Aunque ya no estuvieran juntos. La reina de sus fantasías, la madame de sus más oscuras perversiones. Su zorra. Su amada. Su novia eterna.

(continuará…)



22 comentarios:

FEDORA dijo...

Que placer sentirse a si de deseada...y desear...
Lo seme siento asi muchas veces...y tambien me oscureci el cabello para resaltar mis ojos color miel,aunque mis pechos no necesitan operaciones,dicen los entendidos...jajaja...
muy sensual entrada...muuuyyy...
besossss!!!!
(una critica..me permites?
la foto...mmmm...no...nonono...)

Te susurraré... dijo...

Hay quien deja tal huella que aunque la vida te separe de esa persona, sigue perteneciéndole una parte enorme de ti.

Beau Brummel dijo...

¿La foto?

Lady Fedora, el ser humano es omnívoro…

(unos ojos de miel tienen que ser deliciosos)

Besos, Lady.

Beau Brummel dijo...

En efecto, Lady Tesusurraré. Hay veces que estamos ligados al recuerdo de alguien para bien, y a veces hasta para mal.

¿Por qué hay personas cuyo conocimiento nos marca para toda la vida? ¿No ha tenido nunca la sensación de ser una marioneta del destino, que hace cosas que no tienen más objeto que confluir en un momento determinado con alguien del que no podrá separarse jamás?

Gracias por la visita y besos Lady sweet lingerie.

Sandra dijo...

¿Seran esas las almas gemelas de quienes tanto hablan por ahi?

Estarán unidas por siempre y para siempre, pase lo que pase y en todas las vidas que nos toquen vivir.

Bezozzzz

PD: Mmmm la foto.. como que nop.. Aunque seamos omnivoros, a veces queremos comer otras cosas...
Pero es tu blog. Na que hacer.. :)

Beau Brummel dijo...

Permítame una pequeña precisión, Lady Sandra: yo creé este blog, pero lo hacemos entre todos. Es nuestro blog, un espacio que no tendría sentido sin uds. ni sin sus comentarios.

Les agradezco sus opiniones y les invito a seguir expresándolas.

Besos, Lady Sandra.

Rosaida dijo...

Mientras esa marca vuelva a arder convocada por su mirada, sus palabras, o el roce de sus labios sobre la mejilla, ella seguirá siendo La reina de sus fantasías, la madame de sus más oscuras perversiones. Su zorra. Su amada. Su novia eterna.
(a lo garçon... me gusta)
Me tiene, Sr. Brummel, cada vez más involucrada en la vida de Miguel.
Un beso desde mi Jardín.

Beau Brummel dijo...

Lady Rosaida, Laura parece ocupar la intersección de los dos universos femeninos del hombre heterosexual: el de las "mujeres para enamorarse" y el de "las mujeres para desear". Generalmente ambos están disociados, pero dice la leyenda que casos como el de Laura, haberlos, haylos.

Mi experiencia me dice que queremos lo que tenemos y anhelamos lo que nos es ajeno, sea por inconformismo o por mera codicia. O tal vez por complicarnos la vida a destiempo…

Besos, Lady.

Néctar de lluvia dijo...

Bon dia, poseer el alma de alguien eternamente aunque ya no esté con nosotros es hermoso. Yo creo que si que existen mujeres con esos dos universos en su poder, solo que no siempre se saben encontrar porque les gusta esconderse.

Besos caballero.

(esa foto de buena mañana me ha matado me parece que esa chica tendrá tos)

Beau Brummel dijo...

Cierta su primera afirmación, Lady Néctar. Sobre la segunda, permítame discrepar. No se trata de valores objetivos, sino de la mirada subjetiva que se tenga de ellas. No me diga que no ha deseado desesperadamente el favor de alguien y una vez conseguido se apaga su atracción para comenzar a brillar en otra.

Es cruel. Incluso injusto. Pero ocurre aun cuando nos empecinemos en reprimirlo. ¿O no?

Besos, Lady brujita con filtro.

POEM dijo...

como qué mujeres para enamorarse y mujeres para follar?? cabrón

me encanta follar y yo desde luego soy una mujer para follar aún sin tener las tetas operadas soy una atlética cuarentona como la Laura de Miguel
suelo jugar un juego donde también se enamoran de mi o al menos se enganchan lo hago para avivar el deseo ya q un tío enganchado es mejor amante


tu entrada triunfal en un restaurante "bien" jaja me parto de risa
es bastante odioso como se visten los pijos pero también hay restaurantes q tienen otro tipo de rollo y donde los pijos van disfrazados no sé desde q me separé hace 2 años no he vuelto a ir a estos restaurantes donde iba tan a menudo y de todas formas todos y todas- con excepciones - han envejecido mucho y me da mucha rabia ver a peña con tantísima pasta abandonarse tanto en fin prefiero parar rápido con el coche comprar deliciosos trozos de pizzas y comerme los en el coche como preámbulo al sexo salvaje mejor verdad Sir Beau très beau!!!

y por cierto esta pareja tiene la atracción viva o sea q es lo q hacen separados????

y no puedo creerme una frase que has puesto aqui arriba desear el favor y que se apague la atracción?! suena a Don Juan y suena a mi hijo mediano q es un Casanova devorador de bellas Lolitas y Nínfulas
te digo si quiero conseguir un tío q me gusta voy a por él a lo mejor lentamente y con una sutilidad de lenguaje q él ni se da cuenta y piensa q es él quien va a por mi jaja pero si consigo a ese tío entonces empieza el verdadero juego q es desplegar las armas poco a poco jaja
y puestos a desplegar armas...... ufff son infinitas

seductive kisses and fuckable hugs

Beau Brummel dijo...

Deduzco, Lady Poem, que a ud no le ha parecido del todo mal la fotografía que ilustra el capítulo, y eso, viniendo de alguien que es capaz de mostrarnos la poesía de los edificios urbanos, es todo un triunfo.

Sobre atracciones y separaciones podría contarle varios casos, pero como nunca se sabe quién está al otro lado de la pantalla guardaré un discreto silencio por si acaso.

Besos, impetuosa Lady.

ROSA ARAUZ dijo...

Cuando existió una relación tan profunda y no se pudo continuar por otras cuestiones y no presisamente por falta de AMOR aunque pase el tiempo siempre estaran presentes el uno para el otro y si por cosas del destino sus vidas se vuelven a cruzar esa relacion se activa es como los volcanes con poca ceniza vuelve hacer erupción.

Estoy totalmente de acuerdo en que pueden haber personas para enamorarse y personas para desear. Lo ideal claro está sería ambas cosas, pero haberlos, haylos.

LLevo años estudiando la psicologia femenina y la masculina querido Beau y si es cierto que en determinados momentos unas imagenes tan explícitas excitan, pero generalmente las mujeres tenemos requerimientos y exigencias muy distintas. Somos iguales pero diferentes ;)


Espero la continuación. Besos

Rouge dijo...

Es maravilloso sentirse ama y señora de alguien, a quien amas como a la misma vida, la puta, pero también la diosa de esa persona. Sólo lo he sentido una vez en la vida y no lo hubiera cambiado por nada.
Besos rojos.

POEM dijo...

jjaja

la foto es genial veo un montón de deliciosas cajas de frutas detrás del deep throat

jaja

chupar pollas es mi adicción number 1

mmmmm

besos en tu miembro hinchado por la lujuria jaja

POEM dijo...

te parecen poéticas mis fotos de arquitectura??? jaja

yo estoy enamorada de la arquitectura moderna mi mirada sube hacía arriba como cuando estoy de rodillas y mira la cara de gusto del tío q le estoy chupando jaja

Shang Yue dijo...

eso de que le borren a una la memoria cada vez que cambia de manos es una gran put....

porque no puedo volver a cenar con los ex

Néctar de lluvia dijo...

Caballero me despido hasta el año que viene y le deseo unas felices fiestas cargadas de alegría, amor y porque no también de pasión y sensualidad. A la vuelta sigo las aventuras de Miguel a ver que ha hecho.

Besos navideños.

Rosaida dijo...

Le hago llegar, Sr. Brummel, mis deseos más tiernos y más perversos para este año nuevo.
Disfrute... y yo brindaré con Ud.
El regalo que ha dejado en mi Jardín dará la bienvenida al nuevo año.
Ha sido un placer conocerle.
Un beso cargado de burbujas y pasión, desde mi Jardín... donde le espero.

Néctar de lluvia dijo...

Bueno el año está a punto de terminar, quedan un par de horas.

Así que te deseo que el 2011 te traiga en otras cosas muchos bailes como este:
http://www.youtube.com/watch?v=I3V3Zpz9_0Y

Besos con sabor a uva.

PD: Lo siento pero no soy tan apañada como para poner el enlace directamente, sorry.

Beau Brummel dijo...

Le aseguro, Lady Nectar, que a pesar de estar físicamente muy alejado del atlético Kurt, mi nochevieja no estuvo nada, pero que nada mal.

Besitos y gracias por sus…mmmm…buenos deseos, Lady.

Liba dijo...

"Laura parece ocupar la intersección de los dos universos femeninos del hombre heterosexual: el de las "mujeres para enamorarse" y el de "las mujeres para desear". Generalmente ambos están disociados, pero dice la leyenda que casos como el de Laura, haberlos, haylos." Desde luego que las casualidades iban a llegar algún día, aunque yo siga si creer en ellas.

Dos años después de esta entrada la leo y... ;-)

Feliz Navidad, Sir... no olvide abrigarse por si aprieta el frío.

PD. En consonancia con la mayoría de las Damas... no me agrada la imagen para un texto tan bien narrado. Le falta a usted poesía visual, caballero.

Besos.