Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

RESUMEN DE LO PUBLICADO










Miguel es un hombre en el ecuador de su existencia que se gana la vida, día a día, como profesor y la pierde, noche a noche, abandonándose en brazos de la mala vida. Una noche cualquiera vuelve a su casa pasadito de copas y en compañía de su inseparable insomnio observa desde la ventana cómo se desnuda una de sus vecinas. La visión le levanta el ánimo y alguna otra parte flexible de su anatomía viril y para apagar su fogosidad se aplica una manualidad de urgencia. La mañana siguiente recibe la llamada de su ex, Laura, quien le comunica que su encantadora hijita, en compañía de una voluptuosa amiga, tiene la intención de pasar unos días de vacaciones con él. Miguel acepta, pero le pide a cambio una compensación económica para darse un homenaje con una chica de compañía brasileña que conoció el verano anterior. Atrapado en un flashback rememorativo, comienza a recordar la peripecia vital de su trayectoria como hombre, como esposo, como amante…y es, precisamente con Eva Luzia, la mulata brasileña, con la que se abren las memorias de nuestro protagonista, un hombre perseguido por su deseo.





CAPÍTULO DE AGRADECIMIENTOS:
El autor quiere agradecer públicamente a quienes han pasado por su casa dejando su firma y su tarjeta de visita en forma de amables comentarios. Por riguroso orden de aparición:

Lady Rosaida, Lady Nikita, Lady I am (Vicky), Lady Rosa Arauz, Lady Sophie, Lady Caricia, Lady Madreselva, Lady Niña Mala, Lady Brisa, Lady Nazaries, Lady Poem, Lady Ades, Lady Fedora, Lady Shang Yue, Lady Sandra, Lady Yemaya, Lady 8, Lady Rouge, Lady Avalon, Lady Princesa, Lady Néctar de Lluvia, Lady Fuego

También a los caballeros a los caballeros Mr. García Francés y Mr. William Venegas, que engrandecieron mi humilde morada.

Asimismo agradece su visita a cuantos pasan sigilosamente sin dejar huella, aunque les anima a que, por lo menos en alguna ocasión, escriban algo que les nazca de la lectura de esta historia.



Ycomo muestra de gratitud aquí tienen esta recopilación de los temas musicales que se han escuchado a lo largo de estos 10 primeros capítulos. Que la disfruten.





10 comentarios:

FEDORA dijo...

Gracias a usted,caballero!!!
muy buen resumen de lo escrito...queremos mas,al menos yo quiero!!!!
Espero algun dia estar entre sus musas inspiradoras...besos!!!

FEDORA dijo...

hablemos por gmail: fedorarem@gmail.com
me gustaria conocerlo!!!
besos!!!!

Sandra dijo...

Yo también quiero saber que pasará con este Miguelinho malulo...

Saludos!!

ROSA ARAUZ dijo...

Muchisimas gracias a ti Beau, desde la primera entrega confié en tus letras, gracias por acercarnos a tu "calidez literaria" es muy pero que muy sugestiva y seductora.

Besos y más besos.

Rosaida dijo...

Mi querido Sr. Brummel, gracias a Ud. por ofrecernos estas entregas literarias tan excitantes, narradas de una forma exquisita y detallada. Relatos que han cautivado mi mente, caminando junto a Miguel por el laberinto de sus deseos más ocultos.
Espero que siga deleitándonos con las correrías turbulentas de Miguel. Sería un gran placer.
Mi beso de gratitud y admiración, desde mi Jardín.

Beau Brummel dijo...

No, Lady Fedora, gracias a uds. Sin sus comentarios es posible que hubiera desistido hace tiempo.

Lady Sandra, lo sabremos. Eso espero.

Beau Brummel dijo...

Lady Rosa, ¿qué no diría una buena madrina de su ahijado, verdad?

Gracias y besos.

Beau Brummel dijo...

Espero que Miguel le siga cautivando en esta laberíntica aventura en la que su Ariadna debe guiar a su Deseo hasta matar al cornudo Minotauro.

El placer, la gratitud y la admiración son mutuos, Lady.

Fuego dijo...

El placer es nuestro, por leerle y tenernos "enganchadas" al culebrón de Miguel.

Ansiosas esperemaos la siguiente entrega, hoy es martes, ...mañana!!

Besos cariñosos.

Nada más importa dijo...

Me había perdido este resumen!