Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

14









(viene de 13)



Una semana después Miguel recibió la llamada de Laura: "por fin he conseguido a tu…chica. Tienes buen gusto, Miguel. Tiene fama de ser la mejor. Se la rifan los VIPs. Ella se permite el lujo hasta de rechazarlos. Dicen que el que la prueba, repite. Y es cara, Miguel. Muy cara. Me ha costado un auténtico dineral que aceptase quedar con Mr. Michael Sellman, un miembro destacado del International Bureau of Business and Commerce de visita en nuestra ciudad. Espero que el regalito merezca la pena. Ya me lo contarás. Y, cielo, me debes una". Él le dio las gracias, sabedor de que Laura era el tipo de mujer que siempre se cobraba sus deudas. Lo que nunca era malo, por otra parte. "Miguel…la noche es muy larga. Si quieres me añado y hacemos un trio de esos que tanto te gustaban", le ofreció tentadora. Quiso rebatirle, responder que era ella quien gustaba de aquellas experiencias, que él las admitía solo por la subyugante dominación a la que le tenía sometido. Nunca se negó. No hubiera podido. Laura lo había sido todo. Cénit y sima. Placer y dolor. Compañía y soledad. Vida y muerte. Pero prefirió asentir tácitamente: los reproches no tenían sentido después de tanto tiempo. "No, Laura. Todo tuvo su tiempo", respondió simplemente. "Como quieras", suspiró resignada. "Mañana a las nueve y media en "La Vinoteca". He reservado mesa en "Derby" y una suite en el "Gran Hotel". Todo pagado. El resto depende de ti", le informó. "Llámame si te quedas con ganas, querido", le insistió con voz seductora. "Espero no tener que llegar a eso. Gracias de todos modos. Adios…" Miguel no pudo terminar. Laura había colgado tras hacer el trabajo que él le había pedido. Ella nunca le había fallado. Quizá fuera la única persona en el mundo en quien pudiera confiar. Seguramente era la única mujer en el mundo de la que se podía fiar.

(continuará…)



12 comentarios:

8. dijo...

: )

Beau Brummel dijo...

Notable esa sonrisa vertical, Lady (B)ocho.

Besos ;)

ROSA ARAUZ dijo...

Uy uy uy... a ver la cara de ella cuando lo vea. Esperando el siguiente capítulo Beau.

Besos

POEM dijo...

vaya embolado te espera
a ver si la vas a tener caliente o fría???
espero el desenlace

tu mujer es una empresaria eficaz
por cierto eso de los tríos en un matrimonio es en el fondo la mejor manera q tenga alguna posibilidad de sobrevivir
me fascina tu Laura
qué lista

Rosaida dijo...

No cabe duda que Laura es una mujer con recursos y parece que domina cualquier tipo de situación. Con sus artes seductoras no hay empresa que se le resista...
Espero que las altas expectativas de Miguel se cumplan.
Un beso desde mi Jardín, querido Sr. Brummel

Te susurraré... dijo...

La única mujer de la que se podía fiar no sé, pero es muy eficiente, eso seguro.

Besos. Espero continuación.

Beau Brummel dijo...

Lo vera ud, Lady Rosa. Un beso.

Por algo se le dice matrimonio, Lady Poem. Aunque sería más explícito llamarlo matriomonio. Lo malo es acordar el género de la paridad. Miguel lo tuvo. Porque no es lo mismo dos para una, que uno para dos…

Besos para ud también, Lady urbana.

Beau Brummel dijo...

Lady Rosaida, la seducción lo puede todo. No lo dude. Yo también deseo que las espectativas de Miguel se cumplan.

Recojo su beso para saborearlo muy, muy despacio…

Beau Brummel dijo...

Seguro que Miguel se merece esa eficiencia, Lady Tesusurraré. Una mujer como Laura siempre tiene claro a quien dedicar sus esfuerzos.

Besos, gatita.

POEM dijo...

en ese caso lo entiendo mejor

para mi sería un día uno para dos

y otro día dos para una

hubiera salvado mi matrimonio

i am...(vicky) dijo...

Pues parece ser que sobrevivió a la obligación de las fiestas.

Saludos Sir Bifronte.

Vance Rose dijo...

Sumo tu blog a mis enlaces para adultos. Te sigo ;)