Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

15





(viene de 14)



Mientras se afeitaba, Miguel fantaseaba sobre lo que sería su encuentro con Eva Luzia. Estaba nervioso. Se sentía como un adolescente en su primera cita. No sabía cómo se lo tomaría la mulata. ¿Se enfadaría por el pequeño engaño? ¿Le rechazaría, entonces? ¿O, por contra, aceptaría su juego? "Rien ne va plus", se dijo para sí. Ya no había forma de echarse atrás. Se extendió la loción after shave en la cara, masajeando su cutis curtido por el paso del tiempo. Se aplicó el lápiz antiarrugas por el contorno de los ojos. Se miró. Los años le aportaban la prestancia necesaria para seguir gustando a las mujeres. O eso quería pensar él. Se vistió con su peculiar estilo: juvenil y cuidadosamente desaliñado. Casual con vaqueros pitillos de marca; camisa negra ajustada y americana de espiguilla gris. Eau de cologne seca en el cuello; toques frescos detrás de las orejas. Botines. Negros, por supuesto. Buscó el reloj de oro que le regaló Laura. Miró la inscripción grabada y cambió de opinión. No le pareció apropiado. Se puso uno con caja y pulsera de acero. “Sí, así mucho mejor”, pensó. Miró su obra en el espejo de cuerpo entero. Se gustó. Guiñó un ojo a la imagen proyectada. Ensayó un par de poses que le hicieron reir. Cuando salió del portal miró al cielo. Comenzaba a estar hermosamente estrellado. "Parece una buena señal", se dijo. Tomó aire, encendió un cigarrillo y salió por la puerta. La noche estaba en su punto y Miguel decidió ir andando en busca de su destino.


(continuará…)



JUVENTUD, DIVINO TESORO

11 comentarios:

Felina Mala dijo...

Cree que tendre suerte y la cita podre leerla antes de irme de vacaciones?
Miguel muy guapo para mi gusto le sobran los botines pero eso es mi gusto :))

Me gusto su blog
Un saludo

POEM dijo...

el diablo se viste de negro
bien perfumado de almizcle
antes del amanecer
ella estará a tu lado

Rosaida dijo...

El destino le encontrará a él, como antaño, seductor... irresistible.
Un beso desde mi Jardín.

Rosaida dijo...

Por cierto, Sr. Brummel, sabe elegir muy bien las fotos.
Otro beso...

i am...(vicky) dijo...

Oh, Oh..!! Creo que a partir de ahora tendré que ser yo quien pase a visitar a Miguel de vez en cuando para enterarme de como le van las cosas.

Un saludo my dear Sir

i am...(vicky) dijo...

Por cierto Sir, no sabe como odio esto de la palabrita de verificación, no le veo la utilidad, de hecho lo considero una soberana estupidez. En fin acabo de ganarme el volver a escribir otra... Dios que cruz!!!!!

Beau Brummel dijo...

Lady Felina y Mala (una combinación arrebatadoramente fascinante, si me permite la sinceridad), eso solo depende de cuándo decida ud irse de vacaciones. Aunque le prometo que a su vuelta Miguel estará esperando a que siga leyendo sus "aventuras".

Un beso, perversa dama.

Beau Brummel dijo...

Gracias por sus rimas, Lady Poem.

Veremos, veremos lo que ocurre…

Besos.

Beau Brummel dijo...

Espero saber elegir tan bien las imágenes como ud las hermosas canciones que se escuchan en su Jardín, Lady Rosaida.

Un beso y más…

Beau Brummel dijo...

Lady Ayam, querida mía, es ud adorablemente incisiva. Ud sabe más de Mi…guel que incluso yo mismo…

Besos, Lady a la luz de la luna.


(Juro que no tengo nada que ver con la palabrita de marras. Dígame como se elimina el incordio, please. Sus deseos son órdenes, Lady)

J. G. dijo...

excelente fotografía ademas

saludos