Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

20





(viene de 19)



Cuando terminó el tema Laura se acercó a la cabina. Estaba impresionantemente atractiva, deseable, todavía sudando, agitada después de bailar con su peculiar y frenética entrega. Tomó el vaso de tubo que contenía el gin-tonic de Miguel. Acarició con su mano el contorno como si fuera un grueso y transparente falo de cristal. Luego bebió sensualmente un trago de líquido, hasta que un cubito de hielo penetró, insinuante, a través de su boca. Laura lo hizo crujir con un lento subir y bajar de su mandíbula inferiror, regodeándose, con la intención de que Miguel pudiera apreciar bien el mensaje subliminal de aquel gesto. Se relamió despacio, repasando teatralmente la lengua sobre sus carnosos labios, para que no quedase ni una gota de la bebida de el joven sobre ellos. Y finalmente tragó con un suave balanceo de cabeza acentuando el camino del fluido hacia el interior de sus entrañas, garganta abajo. "Dime, ¿aprobé el examen, señor pincha?" le preguntó, mientras miraba directamente a sus ojos con un punto de evidente descaro. "¿Aprobar solo? Sacaste nota, reina. Has dejado la pista tan calentita que ahora tendré que llamar a los bomberos para que la refresquen, no vaya a ser que alguien se queme" respondió Miguel con mucha sorna. Ella parecía calibrar con su mirada el potencial físico del ejemplar de macho que tenía ante si. Se sentía retada y eso era un fuerte aliciente para conseguir doblegarlo a su voluntad. "Bien, muchachito, pues ahora serás tú quien tenga que cumplir su parte del trato. Recuerda: el sábado a las nueve de la noche en la casa del arquitecto, fiesta de bañadores. No olvides llevar uno o pincharás…en pelotas", dijo riéndose. "Adiós, Miguelito", se despidió mientras le mandaba un beso imaginario soplando la palma de su mano. "¡Ah! Se me ocurre que sería buena idea que grabases un par de cintas de noventa minutos con temas lentos. Estoy pensando en dar una sorpresa a alguien…especial. Pero necesito que me guardes el secreto, ¿eh?", añadió a la vez que guiñaba un ojo con pícara complicidad. No esperó la réplica. Se dio la vuelta para reunirse con sus amigos y tras un pequeño lapso de tiempo se marchó complacida, segura de que su salida estaba siendo escoltada por la atenta mirada de Miguel, la nueva pieza masculina en la que Laura, implacable Diana cazadora, había puesto el punto de mira para exhibirlo como trofeo de su safari estival.

(continuará…)




TENGO ALGO PARA TI

17 comentarios:

Rouge dijo...

Desde luego, Laura es una reina de la seducción.
Me permito sugeriros, Milord, que enlacéis mi blog de la siguiente manera:
ladurajungla.blogspot.com/feeds/posts/default
De esta manera podréis ver cuando lo actualizo ;)
Besos de fresa.

Rosaida dijo...

Segura de sus artes más seductoras y elocuentes, Laura sabe, sin volverse a mirarle, que Miguel escudriña cada uno de sus movimientos. Se retira con una leve sonrisa, segura de que su presa ha caído en sus redes. Sublime.
Un beso desde mi Jardín... cercano.

POEM dijo...

Sir Bo
la foto es sin duda lo mejor

que ganas q me hagan fotos así aunq no tengo esas tetas jaja

me gusta mucho como describes minuciosamente el comportamiento felino y provocativo de Laura
una hembra q conoce su poder jaja
y además es de estilo dominante jaja
ayyy

ya veo que cada vez afilas más las palabras !

yo soy más natural
uso el Pilates en bikini como arma de seducción jaja
no se me nota pero siempre estoy pensando en el sexo
y tu vas a pinchar en traje de baño jaja
me parto
las erecciones en Speedos son tremendamente sensuales
por cierto jaja

big luscious kiss

Felina Mala dijo...

Que facilon es Miguel,cae enseguida
No es un reto ser mala con el :)

Un besazo Milord

Princesa dijo...

Y yo juraría que además sabe como hacer disfrutar a una chica...habrá que estar pendientes.

Beau Brummel dijo...

Así será, Lady Rouge. Y le advierto que esperaré con interés sus actualizaciones.

Pero aún más sus besos coralinos.

Un abrazo sincero, Lady.

Beau Brummel dijo...

Gracias Lady Rosaida. Sus elogios son muy gratificantes, pero ese beso…

Reciba ud el mío, Lady floreada.

Beau Brummel dijo...

Sin ánimo de ser pretencioso le confieso que estaba seguro de que a ud le iba a gustar la ilustración gráfica, Lady Poem. Agua y espuma, los ingredientes más apreciados por una lady siren-pool. Veremos a Miguel y su speederección

Besos, Lady urbana.

Beau Brummel dijo...

Jejeje, Lady Felina no sea ud tan mala con el bueno de Miguel…

Besos, Lady.

Beau Brummel dijo...

Sabrá hacer disfrutar e incluso sabrá complacer, Lady Princesa. Eso espero.

Muchas gracias por la visita. Es todo un honor tenerla en mi casa.

Besos Lady Coffee.

i am...(vicky) dijo...

Ay my dear Sir, ... El fascinante arte de la seducción!!! ese ritual que inventamos de acuerdo a nuestros deseos. El lenguaje proxémico como arma arrojadiza. El tono de voz, la cadencia, los gestos, las miradas, se convierten en la llave que abre la puerta al deseo más carnal.

Espectacular faena la de vuestra Laura en la suerte del acoso y derribo en campo abierto, tentando al macho, apartándolo y conduciéndolo al lugar exacto en el que le quiere tener.

Saludos desde el alféizar, desde donde se puede ver a través de las cosas y apreciar mejor el valor de los silencios

Jo dijo...

Milord,
Ha sido un grato placer colarme en su casa, cosa que haré con asiduidad… Su relato ha dejado a esta dama con el deseo del continuará…

Beau Brummel dijo...

Sí, Lady Ayam, el tono de voz, la cadencia, los gestos, las miradas… y los aromas. La seducción es una sinfonía de estímulos sensoriales que se nos instalan en el cerebro y desatan las reacciones más insospechadas.

¿Podríamos vivir sin seducir y aceptar ser seducidos?

Besos, Mi…Lady.

Beau Brummel dijo...

Mi argentífera Lady Jo, el placer ha sido mío por recibir su visita. Y más grato aún sabiendo que volverá a visitarme.

Besos, Lady SilverHands.

Madreselva dijo...

Aquí llueve y hace frío...y me dio un escalofrío al leer lo del hielo...grrrrr por muy sensual que sea eso...hoy yo utilizaría otros métodos...o no, la elocuencia a grandes dosis pierde su encanto.
Besos caballero.

Rouge dijo...

Os he dejado un comentario en el post anterior, Milord, creyendo que teníais puesta la moderación de comentarios, porque en realidad, era un correo. Al ver que no era así, lo he borrado. Os llegará igualmente a vuestra dirección de correo? Si no es así, por favor, decídmelo. Gracias.
Besos rojo amapola.

Shang Yue dijo...

trofeo de safari estival...

cómo son las mujeres!!!