Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

30








(viene de 29)


"Ahora vamos a tomar una copa al 'Cock & Tails'. ¿Lo conoces?", dijo al fin Miguel. "¿Cock…? Nooo", respondió ella con ironía. El 'Cock & Tails' era un local ambientado con música suave y muy poca luz para que las parejas que lo frecuentaban pudieran calentar sus ánimos a voluntad en alguno de sus reservados. No estaba muy lejos del restaurante y por eso no tardaron en llegar. Entraron. Una simpática camarera, cuyo cuerpo tendía a escaparse de su escueta vestimenta, les preguntó si deseaban pasar a un reservado ya o preferían disfrutar primero de los productos de la barra del local. Miguel miró a Eva Luzia, pero esta se adelantó para responder que tomarían su copa en el reservado. Cogió la mano de Miguel y le condujo hasta uno de los apartados del local. Se sentaron y ella se cuidó de hacerlo muy cerca, buscando el contacto de sus cuerpos. Miguel fue a decir algo, pero Eva Luzia se lo impidió sellando su boca con un beso estudiadamente provocativo. Miguel respondió de forma inconsciente intentando devolver el beso, pero ella retiró su boca mientras le miraba intensamente. Vio cómo su pecho se movía al compás de las inhalaciones de su respiración acelerada. Vio sus labios entreabiertos, carnosos, húmedos, prestos a la oferta de un nirvana irrechazable. Vio sus ojos centelleantes de deseo. Se fundieron en otro beso, esta vez más profundo y la mulata desabrochó con parsimonia la botonadura de la camisa de Miguel para dejar que la palma de su mano se perdiera en su pecho. Sus dedos se enredaban entre el vello, deslizándose con dulzura mientras su boca se aferraba a la lengua de Miguel felándola como si fuera una extensión de su miembro. Comenzaba a estar brutalmente excitado, sensorialmente embriagado por las  artes de aquella fogosa mujer. Sentía el contacto de sus pechos a través del vestido y quiso tomarlos, atraparlos, comerlos hasta empacharse de su piel de mar y arena. Pero ella, experta, no se lo permitía. Jugaba con él, con su deseo desbocado. Colocó su mano sobre la abultada bragueta y acarició suavemente la volcánica textura del pantalón. Le sonrió. "Ñam, ñam", le susurró, diabólica, acercándose a su oído para que Miguel pudiera sentir todo el calor de su cuerpo. Miguel sucumbió ante la provocación y se fundieron en un abrazo que envolvió una cascada de jadeos incontenidos. Se estimularon hasta el frenesí y cuando ya no pudieron contenerse más decidieron ir al hotel. Tomaron un taxi y allí continuaron besándose y tocándose para que no decayera su deseo. Llegaron al hotel. Recogieron la llave de su habitación y subieron en el ascensor mientras se iban desnudando el uno al otro. Entraron, casi derribando la puerta con el peso de sus cuerpos fusionados por el fuego de su ansia. Cayeron al suelo y sobre la lujosa moqueta restregaron sus cuerpos liberados de ropajes. Nada podía interponerse ya entre su voluntad y el placer".


(continuará…)



SÍ, CLARO…

14 comentarios:

Felina Mala dijo...

Se merece un arañazo
Un domingo que es de relax nos deja asi?
Alguien pagara los platos rotos //burla

Un besazo malo Milord

Madreselva dijo...

Lástima que en el nirvana solo nos permitan transitar de paso, sería un estado perfecto donde estar.
Besos...

i am...(vicky) dijo...

Mi estimado amigo,

Tras leer vuestra última entrega, empiezo a comprender mucho mejor las (hasta ahora desconocidas para mi) causas y causantes del calentamiento global.

Querido.. que manera la suya de subir la temperatura dominical!!! Que calores por Dios... y que fatigas!!! Estoy por decirle que casi ha logrado usted provocarme taquicardia.

Ay... Pero no se confunda darling, no vaya usted a pensar que la aceleración de mi ritmo cardíaco se debe a las artes amatorias de los personajes, que imagino alcanzarán su cenit, y el de nuestras expectativas, a puerta cerrada en el hotelito. Lo que ha disparado mis pulsaciones, llámelo imaginación o locura transitoria si le place, es descubrirle a usted agazapado dentro de uno de sus personajes. Está pensando en que le veo reflejadoen Miguel? en nuestro Miguel? Por Dios no me menosprecie usted,nada más lejos de mi imaginación. Miguel es demasiado evidente y usted no caería en ese error, su creatividad es mucho más intrincada, es... como se lo diría yo.. es lo que vulgarmente llamaríamos “una mente retorcida”, encantadoramente retorcida por cierto.

Vos provocais diabólicamente, jugais con vuestros lectores desbocandoles el deseo y la fantasía, y rindiendo a voluntad, la voluntad al deseo. Vos os ocultais tras Eva Lucía, la escort que nos acompaña y la puta que nos pone (No tomeis lo de puta como un apelativo de menosprecio, sino todo lo contrario, de hecho considero que esa palabra encierra de por sí en ella misma todo un universo excepcional).

Me reafirmo en lo que os dije hace ya mucho tiempo Sir, sabeis jugar y, jugais bien.

En otro orden de cosas, os diré que me ha encantado el juego de palabras con el que habeis bautizado el garito de copas Cock & Tails??? muy apropiado para la ocasión... gallitos presumiendo de sus tails?, mis felicitaciones a vuestras neuronas querido.

Lamento la extensión de mi comentario, que espero disculpeis con su equivalente en ósculos que os compensen del tedio de su lectura.

Te susurraré... dijo...

Dar un beso provocativo y apartarse dejándole con las ganas...a eso le llamo yo saber provocar, saber calentar.

Sophie dijo...

Hola,

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaria tenerlo entre mis enlaces de mis webs de sexo y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web sy asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Sofía Castillo
sofia.0801@hotmail.com

Princesa dijo...

Querido, recuerdeme hacerle de sufrir....muchísimo. Un beso sabor café.

Beau Brummel dijo...

Lady Felina, ¿y qué hace ud habitualmente en un domingo de relax para que haya sido perturbada con mi relato?

Aceptaré de buen grado ese arañazo de sus acorpiñadas garras, Lady. Seguro que no será un castigo sino un enorme placer…

Besos.

Beau Brummel dijo...

Lady Madreselva, vivir en el nirvana eterno sería ser el amarillo de las medias de sus piernas enteras, purplekisseándolas ad infinitum…

Besos.

Beau Brummel dijo...

¿Agazapado dentro de uno de mis personajes? Más bien creo que son todos los personajes los que se agazapan dentro de mí, Lady Ayam.

Taquicardias, hiperventilaciones…¿sudoración súbita? Mmmm Creo que tiene ud razón: soy una mente retorcida. Podría imaginarme sin mucho esfuerzo aplicando mi rostro a su pecho para percibir sus latidos acelerados…pero entonces sería yo el que presentara un cuadro de ansiedad de grado 7 en la escala de Richter, Lady.

Me ha dejado ud muy, muy satisfecho. Pero solo por el momento…

Un beso que recorra toda su anatomía.

Beau Brummel dijo...

Lady Sofía, me parece justa la contraprestación, pero me gustaría que antes incluyera ud un link a su web. Ver, antes de comerciar. Un principio inquebrantable.

Besos.

Beau Brummel dijo...

Lady Princesa, tenga por seguro que se lo recordaré… muchísimas veces.

A ver si saco un ratito y me paso por su casa, que últimamente está muy adictiva.

Besos.

Fuego dijo...

Querido, cómo disfruta con nuestro sufrimiento...!!

Eso no se hace, ...o sí?

Besos.

Beau Brummel dijo...

Sí, Lady Fuego.

Soy un hombre perverso, y no estoy dispuesto a retractarme…

Besos incombustibles, Lady.

POEM dijo...

qué gusto leerte

la pasión al final se desató

el destino es así

y me gusta q se cumple

eso q debe ser