Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

till the summer fall…







Pues sí, sí. El poeta tenía razón, y, como todo pasa, todo llega. Él añadía que lo nuestro es pasar haciendo caminos, que, curiosamente, van a dar al mar. Y como a estas alturas no está uno para contradecir a los clásicos, allí es donde espero, Dios mediante, pasar mis próximos treintaytantos días. Queridos y queridas, me voy de invitado a "Costa", el pueblecito donde Miguel tiene su apartamento de verano. Como todos los años me tocará cuidar de él para que no se nos eche a perder entre gin-tonic y gin-tonic. Espero que se porte bien y me deje tiempo para mis vicios personales. Algunos los compartiré con él (espero, Miguel, que esa vecinita que tú y yo sabemos no haya alterado mucho sus "hábitos") y prometo solemnemente transcribir aquí, para disfrute de todos, los recuerdos de mi buen amigo el "amante indefenso" a nuestra vuelta de vacaciones.


Que todos uds. lo pasen de aquella manera y que nos podamos volver a ver para contárnoslo.

Besos.





[Como veo que no son uds. unos sabuesos de la red, me permito promocionar aquí el nuevo proyecto de mi primo Bob, el detective "capullo". No le hagan un feo y pásense por allí…]

10 comentarios:

Jo dijo...

Que pase un grato interludio, y goce de todos aquellos placeres, que el buen tiempo y las buenas compañias nos permiten...
Besos

Princesa dijo...

Pues nada querido, a descansar. Si le veo por la costa espero me invite a una copita. Un besazo amigo mío.

Rosaida dijo...

Deseo que pase un feliz verano en ese apartamento junto a Miguel y una copa de gin-tonic.

Señor Brummel, cuídeme bien a Miguel y no olvide narrarnos a su vuelta sus tórridas aventuras.

Por cierto, Señor Brummel, he tenido el placer de conocer a su primo y corroboro que es un auténtico (y genial)... canalla ;)

Un besazo desde mi Jardín.

Beau Brummel dijo...

Desde luego así lo procuraré, Lady Jo. Tengo la sensación de que estas vacaciones serán especiales pese a su aparente normalidad. O, por lo menos, así lo espero.

Le devuelvo sus deseos hechos míos, para que disfrute ud de este maravilloso mes con la misma intensidad que lo voy a hacer yo, Lady metalina.

Besos de plata…

Beau Brummel dijo...

Le prometo llevar puesta la chistera todo el día la chistera para que pueda reconocerme, Lady Princesa. Y también buscar entre la gente una bella mujer con regia tiara para poder invitarla a esa copita, aunque pensaba que ud era más de café…

Besos para esos momentos en los que no tenga quien se los de, Lady Alteza. Y disfrútelos si se da el caso, que son de verdad.

Hasta mi vuelta, amiga.

Beau Brummel dijo...

Me alegro de que mi primo le haya producido esa grata impresión, Lady Rosaida. Es un pequeño canalla, pero en el fondo es "buena gente".

Espero que algún día pueda ud conocer a Miguel. Apuesto a que él sí que le gustará de verdad…

Besos, sin factor de protección para que quemen comme il faut, bella jardinera.

Gea dijo...

Me encanta leerle, es increiblemente cercano.. Además tiene usted una maravillosa narrativa.

Yo aquí espero sentadita para leer los detalles de esas cálidas vacaciones. :).

Un beso.

Madreselva dijo...

El mar fuente inspiradora...vendrá cargado de recuerdos que contarnos...estaré a la espera.
Un beso.

Gea Moiras dijo...

Una lastima, encontrarle en su tiempo estival. Esperare ansiosa, sus relatos de esas noches de verano. Me agrada satisfactoriamente su narrativa. Y tanto es asi, que mis lacayos, la seguiran conmigo. Un muxu calido.

Jo dijo...

Milord,
Me gustaría que pudiera continuar viendo mi blog, por motivos personales lo he tenido que privatizar.
Si a usted le apetece continuar mirando el silenci, estaría encantada en darle acceso.
gemmas68@hotmail.com