Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

PARA TI…





…que durante un año has conseguido que me esfuerce en tratar de seducirte con mi prosa, que has tenido siempre palabras halagüeñas que han espoleado mi ego, que has permitido que formes parte de mis fantasías más lúbricas, que me has estimulado hasta producirme un placer que no imaginarías nunca, que has recompuesto, sin saberlo, mi dañada autoestima, que me has dejado describirte, desearte, que has iluminado mis noches sin oscurecer los días, que supiste estar ahí siempre que esperé tu comentario, que has incendiado mi anodina existencia, que has vampirizado mi alma masculina, seduciéndome, obligándome a escribirte en cada entrega, en cada letra, en cada verso imaginado.

Para ti, Rosaida,  Nikita, I am (Vicky), Rosa Arauz, Sophie, Caricia, Madreselva, Niña Mala, Brisa, Nazaries, Poem, Ades, Fedora, Shang Yue, Sandra, Yemaya, 8, Rouge, Avalon, Princesa, Néctar de Lluvia, Fuego, Nada más importa, Te susurraré, Sam Mezylv, Felina Mala, Xana, Amanteceres, Jo, Sophie, Gea, Gea Moiras, Susana Moo, calmA, Jackie Brown…

…García Francés, William Venegas, Carlos, y Vance Rose
(aunque, no vamos a engañarnos, en ellos no piense con la pasión con la que dedico a las damas). También, cómo no, para todas las personas que me visitaron en alguna ocasión y prefirieron leer y no decir nada.

Felicidades a todos, porque gracias a vuestra fidelidad hoy el blog de este eterno inconstante que os escribe cumple un año. Os quiero, canallas.




Me hubiera gustado ser más original. No sé, invitaros a una chocolatada o algo así… Mejor regalaros un pin-chistera y luego ir a un karaoke. ¡¡No, no!! Lo que molaría es ir a patinar sobre hielo, que como no tengo puñetera idea lo pasaríais genial viendo los leñazos que me calzo yo solito. Pero, qué queréis que os diga, se me ocurrió esta manera menos material de agradeceros lo mucho que me dais. Yo, sin embargo, no doy p'a más…

28 comentarios:

Princesa dijo...

Querido, no sea modesto, Ud. todavía está para muchos trotes.
Gracias por la parte que me toca y muchas felicidades, hoy el café lo pongo yo y el insomnio también.
Besos.

Madreselva dijo...

Gracias a usted por ser.
Felicidades :)
Besos azules.

Fuego dijo...

Gracias a ud por deleitarnos con sus escritos, cada vez mas evocadores y adictivos. Y, como no, hacernos pasar en cada entrega un ratito muy muy placentero.

Además, si quiere, le ayudo a soplar las velas. Felicidades.

Jackie Brown dijo...

No se cumple un año todos los días, así que muchas felicidades y muchas gracias por acordarte de mi. Me siento muy alagada.

Tienes razón, gran banda sonora la de Orfeo Negro. Me alegra ver que compartimos preferencias musicales.

Bss

Rosaida dijo...

Felicidades, Señor Brummel. Ha sido un verdadero placer leerle durante este año.

Hemos aprendido, nos ha excitado, nos ha conmovido... hemos soñado, hemos gemido y hemos sudado...

Gracias a Usted por esta joya que nos ha regalado.

A mí me sienta bien... me hace bien.

Un beso desde mi Jardín.

Beau Brummel dijo...

Y sin embargo, Lady Princesa, tal vez cambiase muchos de esos trotes por una larga, esperada y amazónica cabalgada…

Su café siempre es tan estimulante como apropiado para poder acompañarla en cada una de sus noches de insomnio.

Un beso tan grande como la parte que le toca, querida Lady.

Beau Brummel dijo...

Gracias por estar, ahí y aquí, Lady Arcoiris. Y por dejarme de vez en cuando enredarme entre los colores de sus letras.

Un beso azul cercano para ud, cromática Lady Madreselva.

Beau Brummel dijo...

Lady Fuego, soplemos las velas, pero a condición de que no se apaguen nunca sus llamas…

Besos y muchas gracias por sus palabras, flamígera Lady.

Beau Brummel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beau Brummel dijo...

Hemos aprendido, pero no lo suficiente, Lady Rosaida. Hemos aprendido que soñar con lo imposible duele, pero hay que seguir cerrando los ojos deseando lo que más queremos.

Me alegro de que le haga bien. Yo cada vez estoy más seguro, Lady jardinera.

Mi beso por el suyo. Mis sueños por los suyos, mi…

Beau Brummel dijo...

Ninguna música refleja tanto la sensualidad del deseo con tanta elegancia como la bossa. Incluso cuando canta al desamor es hermosa: A felicidade é como a pluma…

Un beso sonhado de sones, tarantiniana Lady Jackie.

susana moo dijo...

Gracias a ti Beau por tu generosidad y buen criterio y ¡que cumplas muchos más!

calmA dijo...

Muchas gracias cielo... moltes felicitats.

Beau Brummel dijo...

Generosidad la suya, Lady Moo, por hacer que no me sienta extraño en su casa a pesar de ser un recién llegado.

Gracias por tener un momento y pasar por la mía. Espero seguir cumpliendo años y que pueda seguir siendo lo suficientemente digno de leer como para que ud lo vea.

Biquiños (¿es así?), Susana.

Beau Brummel dijo...

Gracias a ud por formar parte de mi particular paraíso, Lady calmA. Cielo es un calificativo precioso. Lo guardaré en un lugar especial para que no pierda su brillo.

Besos, dama claviculada.

calmA dijo...

Guárdelo caballero, porque además de lo poco dada que soy a dejar comentarios en los blogs, lo de cielo, que me salió así, espontáneo, no es un calificativo que me nazca habitualmente.
Que me retire cual monja de clausura de mi blog, una temporada, no quiere decir que deje de seguir su historia, no, y sí, me parece ud. muy cielo.

¿Sabe que me rompí de pequeña la clavícula? jajaja.

Besote

Shang Yue dijo...

para lo que guste y mande, ya lo sabe, monsieur

un año más o lo que se tercie

Nikita dijo...

ummm felicidades!!!
y que cumplas muchos mas

lo de la chocolatada me dispara la imaginación...ñam

Beau Brummel dijo...

Para mí, la ruta que transporta desde la redondez del hombro hasta la firmeza de la mandíbula, es un auténtico camino de perdición. Me encanta recorrerlo visualmente recreándome en cómo lo acariciaré luego, decidiendo si lo transitaré besándolo o si preferiré mordisquearlo a lamerlo. Me gusta, sí.

¿Se la rompió? Qué estaría ud haciendo, Lady calmA…

Besos, según se aparta el mechón y bajo el lóbulo auricular.

Beau Brummel dijo...

De momento gusto verla por aquí y más aun soñar su particular universo sexótico, Lady Shang.

Aunque no voy a ocultarle que gustaría de que se terciase vivirlo…

Besos de un mortal humano.

Beau Brummel dijo...

A mi me pasa lo mismo, Lady Nikita. ¿Se ha fijado lo sensuales que son los anuncios de chocolate? ¿Y lo sugerente que es una fondue de chocolate y fresas?

Cocolate, manjar de diosas…

Besos atanguillados y microminimadus, Lady.

calmA dijo...

ummm qué cosas dice ud. caballero...

Me la rompí a los 12 años esquiando... ay¡- pero me quedó perfecta...

adis dijo...

Felicidades por ese año, hoy le he vuelto a descubrir, y espero quedarme por aqui si usted lo permite

besitos

Adis

Felina Mala dijo...

Como siempre llego a los pies de los caballos.
Felicidades Milord,y tambien quiero chocolate, (soy golosa)

Tengo que esperar 17 años para que sea mayor de edad?

Un besazo milord es un gusto leerle

Beau Brummel dijo...

No sabe ud las cosas que imagino, Lady calmA.

Besos, mmmm…

Beau Brummel dijo...

Lo permito, Lady Adis, lo permito. Pero siempre que no me hurte sus besitos de ángel.

Besos y muchas gracias por volver.

Beau Brummel dijo...

Lady Felina, ¿chocolate? Lo derretirá ud con su fogosa presencia encorpiñada. ¿Me dejará ud vertirlo sobre sus labios? Delicioso momento…

Una Lady no llega nunca a ser mayor, aunque sea de edad, ¿no cree?

Besos, hermosa malona.

calmA dijo...

Si??? cuente, cuente...