Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

En cada tañido, el color de tu mirada






Y en cada uva, la textura de tus labios. Y entre mis labios, el recuerdo de tu boca. Y dentro de mi boca, tu nombre silenciado. Y en tu nombre, el aroma de tu cuerpo. Y en mi cuerpo, el recuerdo de tus manos. Y en mis manos, el perfil de tu cintura. Y en mi cintura el deseo de tu sexo. Y en tu sexo… las caricias de mi lengua. Y en mi lengua, el ritmo de tus nalgas. Y en tus nalgas, los embates de mi polla. Y en mi polla, el calor de tu garganta. Y en tu garganta, el sabor de mi deseo. Y en mi deseo, toda, tú, mi amante más amada.

Labios, boca, nombre, aroma, cuerpo, recuerdo, manos, cintura, deseo, sexo, caricias, lengua, nalgas, polla, garganta, sabor, deseo… Te he pedido, en secreto, y esta vez te cumplirás entre mis brazos.

Si lo hay, ¿quién quiere conocerlo?

15 comentarios:

VESTA dijo...

Encadenamientos seductores...

FELIZ 2012

Princesa dijo...

Precioso querido, como siempre. Que este año que entra le traiga millones de esos momentos. Besos.

lilith{T} dijo...

Feliz 2012 !!!


besos

Rosaida dijo...

¡Wau!! Señor Brummel, una entrada vertiginosamente excitante para cerrar todo un año. Como siempre me ha encantado.

Con mis mejores deseos... Feliz y próspero año nuevo.

Un beso desde mi Jardín.

elenna dijo...

He llegado a su blog casi de casualidad... le deseo un feliz año, y me quedo por aquí leyéndole...

calmA dijo...

Me alegra que siga por aquí.
Muy feliz 2012 le deseo.

Abrazo

Beau Brummel dijo...

Cierto, Lady Vesta: toda una cadena de sensaciones… inolvidables.

Besos de plata y piel, Lady.

Beau Brummel dijo...

Me conformaría con que pudieran ser cinco y tan intenso como el que yo recuerdo…

Un beso muy grande, Lady Princesa. Y, por supuesto, que ud pueda seguir viviendo la vida como hasta ahora.

Beau Brummel dijo...

Bienvenida Lady Lilith, y feliz año también para ud.

Besos, entre barra y barra… de su código.

Beau Brummel dijo...

Lady Rosaida…

Su pálida mirada monocular sí que es excitante. Yo también espero que felicidad y prosperidad predominen en mi vida este nuevo año… y que ud pueda verlo reflejado en mis escritos.

Acuso el recibo de sus mejores deseos y le regalo, igualmente, los más inconfesables de los míos.

Besos, uno por cada pétalo de su piel.

Beau Brummel dijo...

Espero que se sienta cómoda entre mis escritos, Lady Elenna. Sea bienvenida.

Besos, Lady.

Beau Brummel dijo...

Aquí sigo, mi claviculada Lady. Esperando la primavera para que su presencia escotada pueda lucir como se merece.

Besos y feliz año bueno y bucleado, Lady calmA.

Fuego dijo...

Sólo puedo decir: sí, sí, sí, síiiiii, ....hasta el infinitooooo.

Besitos y feliz año.

Beau Brummel dijo...

Y más allá, lady Fuego.

Igualmente para ud y que me siga haciendo arder con su presencia virtual.

Besos.

Shang Yue dijo...

y en el reflejo de sus cuerpos al fondo del espejo, toda la cadencia al revés, del deseo a los labios

mi beso en los suyos, monsieur