Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Cuenta atrás (Una historia de play…back)





Cuando me deshice entre tus piernas comprendí el significado de tu enigmática mirada. Te había dicho muchas veces que yo era tuyo, pero en ese preciso instante tú lo sabías porque la cálida caricia de mi semen fluyendo de tu sexo así lo delataba. Antes me lo habías tomado ansiosa, porque querías cabalgarme, sintiéndome dentro cuando yo te miraba anunciándote que iba a derramar mi esperma en tu sabroso cáliz, mientras tú me susurrabas "córrete, córrete cariño". Antes te habías erguido, dominante, dispuesta ya para darme el momento más deseado. Antes me habías felado succionando con el mimo con el que solo tú sabes hacerlo, recorriendo, juguetona, mis testículos con tu lengua. Antes mi deseo se hizo boca, lamiendo tu vientre, tu vulva, codiciando la perla oculta entre tus labios; y manos, penetrando tu sexo dilatado con el placer de mis embates. Antes me habías despojado de la ropa mientras recorrías mi cuerpo con las yemas de tus dedos. Antes me habías regalado una imagen indeleble, bailando sinuosa frente al espejo bajo el leve resplandor de una luz roja como el color de mis lascivos pensamientos. Antes estabas desnuda y bella, cimbreándote ante mí y yo te miraba a los ojos, al nimio tanguita que demarcaba tu esencia de mujer, a esas extraordinarias piernas que tú tienes, enfundadas en la más preciosa de las sedas, encaje de diosa atexturada con la exquisita lujuria de mi sexo incandescente. Antes me habías guiado, sirena y deseada, con los cánticos de tus susurros, para vararme en los pliegues de tu piel de terciopelo. Antes te había sentido encelada con mi verga, buscándola con tu boca mientras esperabas como una gata las caricias de mis manos en tus nalgas al descubrirlas nudas bajo tu seductora minifalda. Antes me habías obligado a sacudir mis caderas entre jadeos con la energía de tu tacto entre mis ingles. Antes habías besado mi torso velludo y me decías "qué bien hueles" y yo, loco, buscaba tu boca para comerte, para penetrarte con mi lengua, para morderte como un perro hambriento de su hembra. Antes te habías acercado por detrás, envolviéndome con esos armionosos brazos que tú tienes y besándome la nuca, llevándome al cénit de mis ganas de ti mientras me faltaba aire para respirar tanto placer sabiéndome pellizcado por tus labios. Antes estuvimos degustando una frugal merienda donde el vino, brindado por nosotros, no me embriagó tanto como saberte feliz entre las velas, allí, conmigo. Antes te había visto radiante al ver que el escenario que había diseñado para nuestra velada era de tu agrado. Antes había demorado tu llegada a mi casa, porque quería que todo estuviera encendido al nivel de mis anhelos, preparado para sorprenderte y recibir tu compañía. Antes habíamos dejado aquel coqueto bistró donde departimos cara a cara todas esas confidencias de amantes esporádicos. Ningún ambiente como el suyo para prologar nuestra nueva cita clandestina, porque antes había tenido el acierto de alejarte de tus precauciones cotidianas para no sentirte tensa, para poder tomarte de la mano y deslizarla llegando a tu cintura. Antes no nos perdimos esta vez por más rodeo que diéramos para conducirnos a nuestro ansiado destino. Antes te había visto llegar, como tanto a mí me gusta, sonriente y puntual para mostararme lo mucho que te importo. Antes yo había ido a buscarte, caminando media ciudad para hacer tiempo y engañar a mi ansiedad incontenible. Antes había dejado preparada la estancia con la que pretendía halagarte, complacerte, cortejarte… fascinarte. Antes había construido mi sueño para hacerlo tuyo, vela vela, copa a copa. Antes… antes cruzaba los dedos y rogaba porque aquella fuera una cita inolvidable y así pasar a formar parte del microcosmos de tus días.


[Todas las canciones eran para ti, en la velada más hermosa…Wond'ring Aloud - Jethro Tull / Andalucia - John Cale / Magnolia - JJ Cale / Coney Island Baby - Lou Reed / Smooth Day (At The Library) - Lightspeed Champion / Wild Is the Wind - David Bowie / Pieces Of A Man    - Gil Scott-Heron / Someone like you - Van Morrison / Eric Clapton - Wonderful Tonight / Riviera Paradise - Stevie Ray Vaughan / Most Of The Time - Bob Dylan / North Star - Robert Fripp / 4 + 20 - Crosby, Stills, Nash & Young / Isn't It Funny (And Not A Little Bit Strange) - Magna Carta / I Think Of You - Renaissance / Blood on the Rooftops - Genesis / The Crystal Ship - The Doors / The rain song - Led Zeppelin / River Man - Nick Drake / Solid Air - John Martyn / If - Joni Mitchell / May I - Kevin Ayers / M+E=Me - Memphis / Limit To Your Love - James Blake / Venice - Beirut / Pilots - GoLDFRAPP / Sand River - Beth Gibbons & Rustin Man / Revenge (Feat. The Flaming Lips) - Danger Mouse & Sparklehorse / Champagne Year - St. Vincent / Should I feel that it's over - Alison Moyet / Video Games - Lana Del Rey / My Diviner - The Walkabouts  / Nightwatch - Acrylics / Wet Cement - The Morning Benders / Margos Waltz - Lloyd Cole / Dear Friends - Elbow / Riding for the Feeling - Bill Callahan / It Fucking Hurts - Deep Dark Robot / Wild Thing - Noah and the Whale / Before I'm Done - Toro y Moi / Ghosts - Broken Records / City Lights City Nights - The Sorry Kisses / Shelter - The XX / Romance - Beth Gibbons & Rustin Man / Shine On You Crazy Diamond - Viktor Krauss / Just A Little Lovin' - Shelby Lynne / I'd Do It All Again - Corinne Bailey Rae / Release Me - Oh Laura / Have You Ever Been In Love - The Divine Comedy / Travelling Light - Tindersticks / Slow Dancin' Dans La Maison - Gabin / The Morning Son - Beady Eye / Far from Grace - Doves / Look What Love Has Done - Chris Whitley / By My Side - Ben Harper / How You Write - Malachai / Colomb - Nicolas Jaar / Stolen Hearts - The Tunics / Philosopher's Stone - Van Morrison / Rainy Night In Georgia - Tony Joe White / Too Many Flowers - Shotgun Jimmie / One - Al Kooper / Can you follow? - Jack Bruce / Come On Over (Turn Me On) - Isobel Campbell And Mark Lanegan / The Dayly Growl - LambchoP / Compagna Di Viaggio - Mina / Highly - Cousteau / Lonely Road - Liam Mckahey and  the Bodies / Whole Wide World - Dave Stewart & The Spiritual Cowboys / Painter In Your Pocket - Destroyer / California - Perry Blake / It's Not Your Birthday Anymore - Morrissey / I've Got My Eyes on You  - Dianne Reeves / Last Broadcast - Doves / Lover, You Should Have Come Over - Jeff Buckley / Underneath the Stars - The Cure / I Will Possess Your Heart - Death Cab for Cutie / Witches! Witches! Rest Now in the Fire - Get Well Soon / Independence Day - Elliott Smith / The Line - Noah and the Whale / Night Lead Me Astray - Younger Brother / No Surprises - Radiohead / Jailbird - M. Ward / The Beauty Regime - Divine Comedy / Well I Wonder - Sara Lov / Shoplifters of the World Unite - Tanya Donelly W/Dylan in the Movies / Black Ice - Peter Frampton / Depend on Me - Graham Parker / Something in the Night - Bruce Springsteen / In My Dreams - Crosby, Stills & Nash / I Forget You Every Day - Chris Whitley    Chris Whitley / Time Will Tell The Story - Bill Kirchen / Feels Like Rain - John Hiatt / Wish You'd Hold that Smile - Minor Majority / Heart Of Stone - Crash Test Dummies / Bloodbuzz Ohio - The National / Broken Love Song - Pete Doherty / It's Just The Night - I Am Kloot / Swimming Lesson - Eels / Pink Moon - Nick Drake / Hold On To You - Madrugada / From Auschwitz To Ipswich - Jarvis Cocker / St. Millwood - Steve Wynn / Lady of the Island - Graham Nash / All These Strangers - Elvis Costello / The End - Pearl Jam / Good Song - Blur / Waiting On A Friend - The Rolling Stones / Black Heart Of Mine - Cousteau / Sugar Buzz - K.D. Lang / Are You Here - Corinne Bailey Rae / Lovesong - Adele / Introducing angels - Destroyer / Looking for Elvis - Patti Scialfa / Your Lucky Day in Hell - Eels / Leopard of honor - Destroyer / I'm Throwing My Arms Around Paris - Morrissey / The Summerhouse - The Divine Comedy / If I Were A Song - Lloyd Cole / Gates Of Eden - Bryan Ferry / Unknown Caller - U2 / Antartica Starts Here - John Cale / I'm Outta Time - Oasis / The Flicker Of A Little Girl - Tindersticks / See You Around - Cowboy Junkies / Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead / Shut Your Eyes - Snow Patrol / Call Me Back - The Strokes / Moonlight Lady - Iggy Pop / Ventura Highway - America / Auntie Aviator - John Martyn / A Gift - Lou Reed / Andmoreagain - Love / Sara  - Fleetwood Mac / Afterglow - Genesis / Comin' Down - Joe Walsh / Leviathan - Edwyn Collins…y así sonaron una a una entre besos y caricias]

10 comentarios:

Princesa dijo...

Antes de esto, no había leído nada tan seductor. Un beso querido.

Beau Brummel dijo...

Seguro que sí, pero me lo oculta. Es ud una mentirosilla realmente encantadora, Lady Princesa.

Pero ha dado en el clavo, porque fue un relato de seducción entre amantes intensamente vivido.

Besos.

calmA dijo...

Intenso caballero, hasta las trancas, por ser vivido, todavía más.

Besos

calmA dijo...

Me olvidé, fabulosa selección musical.

Beau Brummel dijo...

A ella también le gustó, Lady Calma. Y mucho, ciertamente. Las canciones fueron un complemento imprescindible en la mágica velada, una forma más de hacerla sentirse mimada, deseada, querida, admirada… valorada. No hay nada más satisfactorio que conseguir que alguien que te importa sea feliz y tú tengas algo que ver con ello. Por eso lo que ocurrió después de vaciar nuestro deseo no puede contarse, porque no hay palabras que puedan abarcar ni describir toda la verdad de cada uno de los sentimientos que recorrieron la emotividad de nuestros cuerpos.

Me satisface mucho que ud también sepa valorar ese esfuerzo. Es ud una mujer con una sensibilidad especial hacia la música, sin duda. Seguro que a ud también le hablan las canciones e incluso hay veces que le susurran hermosas historias de amantes que se encuentran guiados por la fe de su destino.

Besos claviculados y oscilantes en pos de los lóbulos auriculares…

Madreselva dijo...

Hacerlo inolvidable no creo que conlleve ningún esfuerzo cuando está por medio un sentimiento verdadero.
Un beso sonoro.

Beau Brummel dijo...

Está ud en lo cierto, Lady Madreselva. "Esfuerzo" no es el término más adecuado. En verdad que fue una dedicación muy placentera, una tarea realizada con mimo, cuidada y exquisita para estar a la altura de la gran persona a la que pretendía agasajar.

No, no hay esfuerzo en lo que se hace con gusto…

Besos… rojos.

Rosaida dijo...

Afortunada la dama que pudo gozar de tan placentera y emotiva velada junto a un caballero tan seductor y honesto como Usted, Señor Brummel.

Una selección musical... a la altura de su anfitrión, sin lugar a dudas.

Un beso, mi querido Beau.

Beau Brummel dijo...

El afortunado fuy yo, se lo aseguro, que fui caballero por la gracia de la Dama que me honró con el señorío de su compañía. Una grandísima Señora a la que tuve el inmenso placer de admirar mientras se sentía una mujer querida y valorada como tal. Y a mi me gustó que se sintiera así, la mejor amante, bella, extraordinariamente bella, y feliz. Tuve la impresión de que le estaba regalando unos momentos únicos, uno de los mejores días de su vida. Y aunque no fuera así, simplemente con ver su sonrisa, con experimentar el fuego de sus caricias sobre mi cuerpo desnudo, así lo hubiera creído. Fui feliz, muy feliz, porque ella me lo hizo sentir de una manera que no olvidaré jamás.

Me alegro, especialmente, de que le guste mi selección musical. Mentiría si no le confesara que ud no hubiera sido mi musa en la velada más especial de mi vida.

Todos mis besos para ud, querida Rosaida.

Shang Yue dijo...

santo dios, monsieur, me roba usted el corazón a cada letra que leo, en su seductora cita, en la forma de hablar de su mujer, en las réplicas que ofrece...