Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

QUE NO LES QUITEN LO BAILAO



Ría el sátiro en atronadora bacanal de carcajadas mientras toma en carnes la delicada esencia de la máscara femenina y no llore nadie, que es periodo de licencias libertinas y colectivo relajo. Bailen señoras y patanes, truhanes y doncellas, al son de sus deseos desatados, libres de cadenas opresoras. Corran prestos a fundirse en cópulas insaciables, que la vida es un instante que se pierde en un momento y es dislate no aprovechar cada minuto, cada segundo, de este leve paso por el camino de nuestra exigua existencia.

Que no les quiten lo bailao, que no les roben lo soñado por estrambótico que sea. Que no les digan que lo anhelado nunca rinde prenda de ser cierto, pues conocido es que hay antojos que cumplen por el empeño de quien, con uñas y dientes, los defiende de quimeras y utopías. 

No hay trile ni embuste, solo ansias débilmente enunciadas. Yo lo digo pues así lo hube comprobado en carne propia. Y al que me reniegue, yo le reto a que sus aspiraciones con el ímpetu de un gigante invoque y no se arredre si pronto no satisface su porfía. Quien resiste gana, y más resiste el que ganas mayores le posean. Hagan caso de este pobre y arruinado diablo, que, como se sabe, más conoce por viejo que por satanás impostado.




Hoy estoy lejos y sin embargo esto queda para mi regreso…



Tomaste mi cuerpo y jugaste a ganar, diablesa mía…

6 comentarios:

susana moo dijo...

Resistiremos bailando y soñando, soñando y bailando.
Me ha encantao!

Princesa dijo...

Resistiremos, claro que sí, y que nos quiten lo bailado.

Precioso mi querido amigo.

Un enorme beso.

Shang Yue dijo...

para cuando regrese, monsieur

http://www.youtube.com/watch?v=DaHOUXHLbSE

Beau Brummel dijo...

Los clásicos tenían razón: la vida es sueño, un sueño eterno, hecho del material con el se despiertan nuestros deseos. Calderón, Chandler, Hammett… ellos sí que sabían encantarnos, hacer que la imaginación bailase al son de sus obras…

Por lo demás, Susana, de nuevo aquí y tan erotomanizado como siempre. Estaba cantao que sería así.

Beau Brummel dijo...

Sin duda es ud mi resistente favorita, Lady Princesa. Y seguro que una bailadora, de primera, sensual y elegante.

Otro beso, tan enorme como el suyo, para ud, Alteza.

Beau Brummel dijo...

Preciosa dedicatoria, Lady Shang. Y muy sugerente, por cierto. Realmente es ud un prototipo creado para otorgar sensaciones placenteras. Una replicante capaz de satisfacernos desnudando su alma en sus fantásticos relatos de sexo-ficción.

Besos…