Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

ES SOLO MI IMAGINACIÓN (SOME GIRLS)





Miro por la ventana de mis ojos cuando ella pasa cerca de mí y al verla me digo a mí mismo que soy un tipo con suerte. Sí, seguro que sí: soy un tipo con afortunado. Tener una chica como ella es un sueño hecho realidad. De todas las chicas del mundo es ella la que desea mi verdadero yo.

Es sólo mi imaginación, volando libre una vez más.

Huir conmigo, escaparse… ¿podríá? ¿Sería capaz de vivir conmigo y no arepentirse de ello?

Tal vez sean cosas de mi imaginación. Sí, de nuevo es sólo mi imaginación.

Te digo que no soy más que un hombre con las ideas claras deambulando en la derrota de tu rumbo. Sea lo que sea lo que tú  quieras lo buscaré y lo encontraré para ti. Te lo dije, nena, y tú ya lo sabes: eres mi idea más clara, mi objetivo  irrenunciable. Pero, ¿acaso basta solo con eso? No, son cosas de mi imaginación. Es sólo mi imaginación, una vez más.

Escaparme contigo… ¡qué loca imaginación!

Y sin embargo cada noche espero y elevo mi plegaria para que se haga cierta: "querido dios del destino, escucha mi súplica y nunca, nunca, dejes que otro ocupe el lugar de su deseo antes que yo o creo que me moriré de celos, porque su amor es éxtasis. Cuando en sus brazos me envuelvo oigo la tierna rapsodia de sus caricias"

Sí, es tan solo mi imaginación, mi puñetera manía de fantasear con sus besos: en realidad, ella ni siquiera conoce todo lo que me hace sentir… y ni siquiera parece saber que existo para ella, para escaparme día a día de su ausencia.

(Gracias a los Rolling Stones por cantarla tanto a lo largo de mi vida)

Some Girls. La vida de un hombre decente siempre discurre buscando la perpendiculariedad con las vidas de Some Girls. Miss You, babe. Echo de menos tus lejanos ojos, your far away eyes. Los ojos de mi peculiar beast of burden, mi gatita de aterciopelado tacto, capaz de hacer chasquear el látigo de tu deseo batiendo mi cintura. Some Girls, y tú la Girl entre todas ellas, la única que ha sabido inocular un poco de respeto en la decadencia de mi vida. Porque no soy más que una piedra que rueda escuchando a los Stones, nena y sin ti me rompo en mil pedazos. ¿Vas o no vas a recomponerme pronto? Luego tal vez ya no tenga arreglo…



Disfrútenlo.

9 comentarios:

Ginebra dijo...

Solo¿?...la imaginación es uno de los dones mas preciados de los que disponemos, para adentrarnos en el paraíso de las emociones y el placer… ;-)
Como placer es siempre visitarte…

Bsazos!

“Muy buenos los Rolling ;-)

XIII dijo...

Mmm que entrada tan exquisita, elocuente, arrebatadora...
La imaginación es poderosa y cuando se descontrola hace tanto bien como mal, es caprichosa y desconsiderada, pero ¿qué nos quedaría sin ella? A mi desde luego no demasiado.
Una vez más gracias por otra selección musical más que acertada.

Besos,
XIII

Beau Brummel dijo...

Muy cierto, Lady Ginebra. La imaginación es imprescindible para el fantaseo erótico. Con ella podemos modelar cualquier situación a nuestro gusto, haciéndola que se adapte a nuestro deseo como un guante. Pero lo más placentero es hacer realidad las imaginaciones que nos poseen y poder vivirlas lo más fielmente posible, ¿no lo cree?

El placer es ser visitado por Ud, Lady artúrica.

Besos.

Beau Brummel dijo...

Sí, Lady numeral, cuando nuestra imaginación se descontrola podemos adentrarnos en los peligrosos dominios de la neurosis y no darnos cuenta. Muchas veces es la propia realidad la que nos arrebata de sus brazos dándonos esos zarpazos que tanto nos duelen , pero que nos enseñan que la vida no está hecha a nuestra medida por más que juguemos a diseñar sus situaciones.

A mí tampoco me quedaría mucho sin la imaginación: la rutina me aplastaría y no tendría casi ningún incentivo para seguir aquí.

Me alegro de que a una musicófila como a ud le guste la selección musical. Espero que la disfrute y que cuando escuche las canciones deje volar su imaginación…

Besos, Lady XIII

Princesa dijo...

Su imaginación siempre desborda querido.

Besos con sabor a café, como siempre.

Rosaida dijo...

Imaginación... ¡qué arte más bello! como el suyo, querido Señor Brummel.

Un beso desde mi Jardín.

Beau Brummel dijo...

Algo tendrán que ver las palabras que me dedican mujeres tan desbordantes como Ud, querida. Me hacen imaginar situaciones… ¿inimaginables?

Besos reales, imaginada Lady Princesa.

Beau Brummel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beau Brummel dijo...

El arte siempre necesita de musas, y ud, Lady Rosaida de monocular mirada, dirige desde hace tiempo las bridas de mis fantasías. Su presencia es la llave que estimula mi sensorialidad y lo impregna todo de un magnetismo hipnótico. Con ud. me imaginaría un yo diferente de huídas y recuerdos infinitos…

Besos, desnudos y muy ajardinados.