Seguidores

sábado, 21 de julio de 2012

Llega agosto {JB}



Llega agosto… la migración hacia las tierras cálidas… los tórridos encuentros de nuestros cuerpos desnudos sobre un lecho tenuemente iluminado por la luna… la época consagrada al tálamo legítimo, cuando se abandona el traje de abulia rutinaria y renace mi apasionado ave fénix invernalmente fenecido…

Llega agosto… un año más que suman muchos pasados juntos, ya toda una vida… volveremos a buscarnos como entonces, cuando quemábamos los kilómetros de nuestra juventud como beatnicks lujuriosos… volveremos a tumbarnos bajo el sol, a echar un polvo submarino eludiendo la mirada de la gente mientras sube la marea… de nuevo escucharé de ti mi nombre sin la ira cotidiana y no se si seré ya capaz de reconocerlo…

Llega agosto… cuando sonreirnos no nos cuesta nada, cuando el sol disimula nuestros años… noches serenas de gintonics alocados… y terminar abrazados, sudorosos, satisfechos porque es agosto… y todo se perdona.

Llega agosto… y por fin conseguiré domeñar mis celos cuando te veo codiciada por la mirada de otros hombres como antaño, cuando levantabas el instinto de terceros deslumbrando con tu parecido a la Stone… ¿te pondrás ese vestido nuevo y vaporoso que te he dicho que me pone?…

Llega agosto… el tiempo en que de mujer te transformas en mi hembra… trataré de olvidar todas mis llagas y del esfuerzo tal vez resuene un te quiero verosímil en mis labios…

Llega agosto, compañera, y sin embargo me siento bien acompañado…



14 comentarios:

María dijo...

Agosto mes del calor, de las sonrisas, de la luz, del amor, del placer, del deseo, de las miradas sedientas, de las noches cálidas, de las sombras que acompañan.

Me gusta tu blog, me quedo, con tu permiso, leyendo más entradas.

Un beso.

Beau Brummel dijo...

No podría negarle mi permiso a quien con tan exquisitas palabras caligrafía mi humilde espacio.

Quédese y siga acariciándome con el sugerente cosquilleo de su pluma.

Sea bienvenida y bienbesada, Lady María.

Josep dijo...

Si no tienes un yate o un hotel con piscina, el verano mediterràeno es muy duro.
El verano es más eròtico en otono.

Beau Brummel dijo...

Estimado Josep, hace muchos años que disfruto del verano mediterráneo y para mí, hombre de refinada educación y de gustos absolutamente mundanos, el estío sin el calor húmedo de aquellos lares, el peculiar sonido de la chicharra, el generoso espectáculo de la carne desnuda en sus arenales y los baños en sus traicioneras aguas, no sería lo mismo.

Al principio no fue así, pues yo estaba acostumbrado a otro clima, otras costumbres, otras playas, otro mar, bravo y frío. Pero pronto comprendí que allí había más veracidad que de donde yo provenía.

No tengo yate, ni hotel y odio la piscina (mar, siempre la mar, como sea) y le aseguro que mis veranos han sido siempre más eróticos que mis otoños.

Bienvenido, estimado compañero, y gracias por dejar su comentario.


(por cierto, tiene ud buen ojo ;): estaba hecha a medida)

ohma dijo...

Visto agosto con tus ojos y sensaciones,parece que una tenga prisa porque llegue, aunque yo no sea ella ni tu seas él, jejeje.
Saludos.

XIII dijo...

Que placer volver a leerte, puede que hayas estado "fuera de temporada" poco tiempo pero a mi se me ha antojado casi como un largo estío. De veras, me alegra tener de nuevo sus palabras entre las actualizaciones del blogroll, Lord Brummel.
Espero que Agosto junto al calor, traiga también aguas y arenas desiertas, noches con y sin estrellas, perfumes embriagadores y cálidas y sugerentes compañías...

Un abrazo Milord.

Beau Brummel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beau Brummel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beau Brummel dijo...

Bueno, Lady Ohma, estoy en condiciones de poder asegurarle tanto que yo si soy el él de mi entrada como que a juzgar por sus gustos ud bien pudiera ser la ella sin desdoro de la protagonista real.

Besos, cinéfila Lady ;)


[Observo con cierta perplejidad que ud afirma en su perfil ser más partidaria de lo que denomina cine europeo frente al made in USA. También observo con absoluta complacencia la lista de filmes que señala como favoritos: muy buen gusto, sin duda, pero le advierto que en ella hay una presencia mayoritaria del cine USA (5) frente al europeo (3). Y eso pasando por alto el hecho de que Haneke repitió escrupulosamente su película cuando desembarcó en Hollywood…]

Beau Brummel dijo...

Si es así temo que tendré que darla una mala noticia, Lady XIII: en dos días paso de estar "fuera de temporada" a "fuera de cobertura" durante más de un mes.

Pero ello no significa que en mi cabeza no sigan bullendo nuevas historias que narrar en mi blog…

Gracias infinitas por echarme de menos; infinitos besos hasta mi vuelta, Lady numeral.

María dijo...

Venía a leer tu última entrada pero no tienes puesto la opción de comentarios, para lo cual, te dejo aquí mi comentario.

Espero que tu ausencia no se trate de ningún contratiempo desagradable, sino que solo sea para descansar.

Un beso.

i am...(vicky) dijo...

Llega Agosto Sir, por fin tenéis el merecido descanso a la vuelta de la esquina y me alegra comprobar que lo disfrutáis doblemente, adelantándoos con fantasía de vuestro deseo y, posteriormente viviendo ese deseo fantástico en propia carne, que siempre es mucho mejor que en piel ajena.

Me alegra comprobar que también vos sois incondicional de arenales, rocas, sol, calor y agua... salada, siempre salada, muy recomendable para sanar llagas y heridas.

Espero que disfrutéis todo lo que habéis imaginado y, si las circunstancias lo permiten, un poco más aún si cabe. Que vuestro Agosto se os haga corto y que pase como un soplo. Esperaré emocionada la llegada de Septiembre junto con la vuestra cargada de nuevas historias que le prometo leer con la atención y tentación que merecen, pero eso sí, tendrán que esperar a mi regreso. Septiembre es mío Sire.

Como siempre os dejo .., bueno, vos ya sabéis lo que os dejo.

Beau Brummel dijo...

Lejos de ser un contratiempo está siendo un impass realmente revelador, Lady María.

Muchas gracias por sus deseos, dulcísima María ;)

Besos, Lady.

Beau Brummel dijo...

Lady Ayam...

Solo su inusitada aparición podría hacer, momentáneamente, ponerme de nuevo en fase on. Es una alegría volver a saber de ud de nuevo y saber que volveré a contar con su atención me produce una emoción indescriptible... aunque procuraré describírsela con todo lujo de detalle ;)

La esperaré, querida MiLady, esté segura de ello.

Besos brocíneos...