Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

FALOWEEN





Por fin llega la noche de Faloween, esa noche en la que puedo salir a la calle sin necesidad de ocultar mi verdadero ser en un ridículo disfraz de director de sucursal bancaria. Noche de sustos: truco o trato, chata. Soy un tipo muy variable, preferentemente un hombre de acción. Todo el día jodiendo, ya sabes. Me paso la inflación por la entrepierna, siempre al alza, claro. Especularán sobre quién soy en realidad, incluso los habrá que no den crédito a lo que ven. Pero seguro que esta noche van a prestarme el interés que necesito y por fin podré mostrar sin ambages lo que soy en realidad: un capullo… monstruoso.

17 comentarios:

Rosaida dijo...

Visto así, Señor Brummel, ese Alien me gusta mucho más de lo que jamás hubiera imaginado.

Yo siempre... trato, aunque he de confesar que los trucos de magia me encantan ;)Feliz noche de brujas.

Un beso desde mi Jardín vestida de diablesa.

belkis dijo...

Los capullos me encantan. Los capullos monstruosos me ponen.
Los capullos monstruosos e inteligentes.... me llevan a rozar la locura. Feliz Halloween!

Uol Free dijo...

¡Joder! ¡y yo sin salir por no encontrarme a Tánatos!... pudiendo darme de bruces con un director de sucursal sin disfraz de ídem y llevármelo al légamo del pantano sin contemplaciones. ¡Haber avisado antes!

Beau Brummel dijo...

Supongo, Lady Rosaida, que a tan deliciosa Jardinera podré descubrirle poco sobre capullos, pero es bien conocido que el Alien es un super-viviente, un ser extraordinariamente dotado para perpetuarse. Cabe pensar que es muy lógico que, precisamente, tuviera que desarrollar la parte de si que mejor pudiera adaptarse a las situaciones más extremas. Cosas de la evolución…

¿Le gusta la magia? ¿Sí? Yo hago unos trucos de manos muy divertidos. Un toque por aquí, uno por allá, un pase de varita mágica y ¡zas!: un conejito encamado en mi chistera ;) …

(Lady Rosaida, por si no lo supiera ya, a mí lo que me gusta es que me embrujen. Pero que me embrujen mucho, mucho-mucho)

Besos, mágicos, Lady brujita

Beau Brummel dijo...

La historia de mi vida, Lady Belkis: mucho poner, pero al final todas uds acaban prefiriendo al guapito de turno ;)

Tendré que medirme… el C.I. a ver si da la media…

Besos, abundantes y arracimados.

Beau Brummel dijo...

¿Al légamo? Mejor al tálamo, mujer, del pantano o de donde se tercie ¿no cree?

La próxima vez, pondré un anuncio… y el tálamo si fuera preciso, Lady.

Besos.

Vicky dijo...

Falo-wenn???? y yo dando calabazas y pillando una castaña, porque al boniato no quiero ni verlo... que contrariedad Sire.., siempre llego tarde (o demasiado pronto), aunque eso si... Llegar, siempre llego!!!

belkis dijo...

Beau, no debería usted generalizar; no todas elegimos al guapito de turno. Es más, yo creo que él es quien elige a la guapita de rigor.

Beau Brummel dijo...

Pero lo importante es llegar, MiLady. Si no llegas es porque te has quedado en el camino. Más vale tarde que nunca, dicen…

(Castañas… es verdad, es época de comerlas bien calentitas)

Besos, MiLady.

Beau Brummel dijo...

Pues tal para cual, Lady Belkis: que se queden las guapitas con los pitos guapos y que nos dejen a los demás disfrutar de nuestros encantos… monstruosos ;)

¡Vivan los resultones y las mujeres de gran belleza interior!

Besos.

susana moo dijo...

waw! excelente micro!

Un capullo imponente!

XIII dijo...

Genial milord. Una confesión en toda regla.
Abrazos.

Estrella Altair dijo...

Prefiero ser Allien, a un banquero de estos chupasangre.. de los que corren libres.. utilizando "el joder", malamente... o peormente..

Espero, bueno seguro que encontraste a tu bruja...

y te dio lo suyo...

besos..

y gracias me encanto la canción, la conocía.

Estrella Altair dijo...

"Es importante para mí que sepas que eres libre
Porque no quiero hacerte cambiar por mi"

Esa es la parte de la canción que más me gusta..

la dificil libertad cuando se ama..

que jodidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es

Beau Brummel dijo...

Lo breve, bien amplificado, siempre queda muy aparente, Susana…

Y sí, un capullo en descubierto.

Besos.

Beau Brummel dijo...

Pero no ira a creerse todo lo que lee, Lady Impar… yo no soy ese… ni así ;)

XIII Besos, Lady

Beau Brummel dijo...

… pero que sea bruja y hada a la vez, oscura y luminosa, virtud y perversión…

…que sea muy humana, muy mujer, que sonría mientras llore y sepa verter lágrimas de alegría…

El amor… ese sentimiento tan universal que se percibe de manera tan particular, ese concepto que muta y se transforma a lo largo de los años…

Besos, Lady Estrella.