Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

HASTA EL AÑO PRóXIMO






9 comentarios:

belkis dijo...

¿tanto tiempo estarás fuera?
¿Por qué será que siempre que encuentro algo o alguien que me gusta, desaparece?

i am dijo...

My Dear Sir,

Mujámmad estaría muy orgulloso de usted. Lo único que le faltaba era plantar un árbol y ya lo ha hecho. Justo en la entrada de su casa virtual.

Ya puede dedicarse a descansar y a ser feliz.

L.A.

Beau Brummel dijo...

No desaparezco, Lady Belkis: me traga la vida y estoy esperando a que me defeque en algún sitio.

Besos.

Beau Brummel dijo...

Descansar y ser feliz…

Ja más he sido más preclaro que cuando escribí mi dedicatoria en la felicitación. Una pena que nuestra felicidad dependa tanto de quienes nos rodean.

Besos, MiLady.

Y gracias, muchas gracias por sus naipes regalados.

Rosaida dijo...

Me gusta su árbol...
me gusta su dedicatoria
y me gusta verle feliz por el mero hecho de saber felices a quienes le rodean... Es algo maravilloso, dígalo y escúchelo.

Le ofrezco una rosa de mi Jardín para que acompañe a su árbol de Navidad. Elija el color y llévesela, si le parece bien ;)

Felices Fiestas, Señor Brummel.

Beau Brummel dijo...

Elijo una rosa clásica, Lady Rosaida. Una rosa sin mixtificaciones ni manipulaciones de mano humana, sin hibridaciones. Una rosa de cinco pétalos, cada pétalo de un color, significante de un mensaje codificado, críptico e iniciático… significado de todo lo que puede sentirse al contemplar a la Reina de las Flores: un pétalo blanco, muestra de dulzura; otro naranja, símbolo de alegría y satisfacción; el tercero azul, para transmitir armonía y afecto; el cuarto rojo intenso, igual que la pasión de los amantes; y el quinto lila, el color de la seducción y del deseo.

Se en qué lugar de su Jardín cultiva ud esa rosa, Lady, pero no voy a llevármela: quiero que se quede ahí para que tenga que ir a buscarla.

Besos y feliz Felicidad y recuerdos de Prosperidad para el futuro año. Uno más, pero nadie lo diría al ver a sus rosas tan reventonas y lozanas ;)

Uol Free dijo...

¡¡Menudas vacaciones!!
¡Te deseo que pases felices días o divertidos o provechosos o lo que tú desees!
Un abrazo.

Beau Brummel dijo...

Ojalá que fueran vacaciones, Lady. No, no lo son: es simplemente tomar distancia con mis sueños, abrir los ojos en alerta de vigilia y vigilarme, en defensa propia, mientras espero que las cosas se sucedan… y ocurran. Quiero ver las cosas como realmente son y no solo como las veo. Visión estereoscópica y no solo binocular…

Besos, Lady Uol.

Uol Free dijo...

Momento clave, pues. A veces son muy necesarias esas pausas, renacer o reubicarse, girar sobre si mismo.

Te deseo mucho ánimo, mucha clarividencia, muchas oportunidades y capacidad de adaptación. Seguro que tienes todo eso y sólo es necesario que fluya.

Un abrazo!