Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

HOY… ME ESTRENO






VÍSTELA

Vístela de plata y claro, luna
haz de su piel espejo refulgente
que proyecte en todo el orbe de la noche
el resplandor de mi mirada celestina.

Vístela brillando de pasión luminiscente
adornada con la luz de más de mil centellas
que iluminen la plenitud de su sonrisa
satisfecha, tras mi falo haberla poseído.

Vístela con velos de caricias solapadas
que realcen la belleza de su cuerpo
manjar del que mi boca no se sacia
por más ambrosía que su sexo me regale.

Vístela con las gemas de mis besos
con las perlas de mi semen esparcido
cuando sus manos me acarician excitado
al saberlas enceladas en mi hombría.

Vístela de orgía planeada y clandestina
conseguida contra sus adversas circunstancias
disfrutada con voraz concupiscencia
y revivida a pesar de los pesares.

Vístela de zorra y de señora
de dueña de mi yo más depravado
de novia eterna, virginal y adolescente
de la hembra de la que nunca podré ya separarme.

Vístela, sí, de tantas cosas bellas
que de todas la iré desnudando lujurioso
trasunto del sátiro salaz impenitente
que me habita en pugnante coexistencia
y se oculta tras mi evidente bonhomía.



 
[Hoy me estreno en esto de la lírica. Hacía tiempo, demasiado, que no me daba por los versos. No está mal variar un poco, tras toda una vida enclaustrado en una épica… de nacimiento.]


16 comentarios:

Uol Free dijo...

Intensa.
Puedes seguir dándole a la lírica. Es amiga acogedora. A todos regala una sonrisa, desde los ripios adolescentes hasta la más excelsa o atrevida.
Saludos!

Beau Brummel dijo...

Gracias por su benevolente comentario, Lady Uol. Ahora podré aducir que hubo quién alentó mi torpeza como vate, jejejé…

Es cierto: la poesía es muy agradecida. Solo hay que saber buscar algunos términos rimbonbantes, atender un poco al ritmo y la sonoridad, no violar la básica eufonía… y tendremos un resultado aparente y que da el pego. Otra cosa es la Lírica con mayúsculas, la de las composiciones armoniosas y los grandes maestros. A ellos pido perdón por mi atrevimiento.

Besos, como siempre. Y encantado con la huella de su visita.

Carmen Ruiz de Acebedo dijo...

UMMMMMhhhhh

bellísima... delicada.. intensa apasionada..

y la foto... de lujo

tienes encanto Brum

besos

Beau Brummel dijo...

El encanto que las mujeres encantadoras como ud me otorgan, Lady Carmen.

Por cierto, preciosa chaqueta.

Besos ;)

Marta Marquez Cabrera dijo...

Intenso como siempre mi querido amigo Beau Brummel.
Me encantan tús escritos, llenos de pasion y erotismo..
Me gusta mucho la poesía y esta me llevó a la cúspide.. donde las palabras las hago mias con tu permiso...
Un besito cálido, feliz día!

Rosa de Terciopelo dijo...

me encanta... puede usted seguir haciéndolo si lo desea... tiene usted ese don..

Besos

Beau Brummel dijo...

De joven me decían que escribía con las entrañas, que mis escritos podían sentirse. Al primero que se lo oí fue a un profesor de literatura en mis años de colegio. Era verdad: lo que escribía eran pedazos de mi mismo, con mis temores y fobias, con mis pasiones e ilusiones. Vivía los relatos mientras los creaba. Me costó algún que otro disgusto ser tan impetuoso escribiendo. Era demasiado transparente e intenté tomar distancias con mis textos… pero nada de lo que salía de mi mano me gustaba. Era puro artificio, juegos inanes de palabras y enrevesados conceptos… Quemé todo lo que había hecho y después colgué la pluma.

Sin embargo la tentación me ha podido tantos lustros después, Lady Marta, y aquí me tienes sumido en este pecado continuo con las letras… más placenteras. Disfrútalas si te gustan, que yo gozo cuando me lo dicen. Porque no hay mayor placer que conseguir agradar a una lectora inteligente.

Besos, bella Marta ;)

Beau Brummel dijo...

Ese don… y ya veo que otros muchos a sus ojos de nurse picaruela, Lady Velvet.

Besos en sus piernas de encaje ;)

Ginebra Peñalver dijo...

Hola!...me traspaso a un nuevo blog, éste es privatizado, así pues y si deseas seguirme, para acceder a él necesitas que te mande un link y lo aceptes, debes dejarme un mail donde mandártelo, en gine_pg@outlook.com, o ginepg@gmail.com , pues he de enviártelo a tu correo y desde allí aceptar el link de mi blog...
Gracias y Bsazos! ;-)

belkis dijo...

Si yo fuera un caballero, como tú, me quitaría el sombrero.
Si fuese una dama, haría una reverencia por unos versos tan bien escritos e hilados, y sobre todo por lo que transmiten.
Pero como no soy ni lo uno ni lo otro sino simplemente una mujer, te diré que la próxima noche que haya luna llena -y el tiempo lo permita- me desnudaré, dejaré que su luz me bañe y soñaré que alguien me recita al oido versos como ésos.
Genial!!!! Enhorabuena.

Vlixes dijo...

Menudo estrenazo!!!
Enhorabuena, querido amigo!
Como Belkis nos recuerda, me quito el sombrero y alzo mi copa para brindar por tus tan bellas palabras de tus (según confiesas y cuesta creer) primeros versos.
Un abrazo

luna dijo...

Le note delle tue parole.... bellezza
vestita di gioia..
Un soriso di baci...

Beau Brummel dijo...

Lady Belkis, es ud simplemente una mujer encantadora. Tanto que en las noches de plenilunio me encantaría estar cerca para poder recitarle versos como esos mientras me quito, tambien… el sombrero.

Besos, hilados en la rueca de sus labios.

Beau Brummel dijo...

Bueno, amigo Vlixes, quizás me haya equivocado y, en efecto, no sean los primeros…

Un abrazo ;)

Beau Brummel dijo...

Lady Luna, en su lengua ;) todo suena infinitamente más hermoso… si cabe.

Besos plateados.

Liba dijo...

Agárrese usted a lírica, a la prosa, a los versos o la música, Lord... Pero no lo deje porque usted sabe transmitir y traspasar.

Un beso lírico hasta su guarida...