Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

INVISIBLE

Invisible. Su presencia era inapreciable a los ojos de la gente. Un Juan Nadie entre la multitud. Estaba… y era prescindible. Su silencio no estorbaba. Iba y venía sin concitar ninguna expectativa. Hubiera nacido sin nombre, sin cuerpo, sin voz… y hubiera sido el mismo ser: un hombre imperceptible escondido en si mismo para ocultarse de los demás, una sombra de un ente impalpable. Si le borrasen de su vida nadie le echaría en falta.



Luego se refugiaba en el mundo paralelo de la virtualidad de la red y su imagen transmutaba en todo un caleidoscopio de apariencias. En el universo incorpóreo por antonomasia su cuerpo adoptaba todos los formatos imaginables. Era, entonces, un ser polimórfico modelado por la imaginación de todo aquel que le leyera. Elegante y canalla, gentil y miserable, hideputa y caballero, honesto y farsante, todo a la vez por gracia de la mirada simultánea de miles de anónimos cibernautas. Podía, como si fuera un dios, ser quien quisiera de todos ellos, porque la gran mayoría eran como él: personajes invisibles esperando que alguien, quien fuese, les naciera cada noche.

5 comentarios:

Uol Free dijo...

Muy cierto.
Un saludo!

XIII dijo...

¿Quién no se siente así a diario? Todos somos un poco -o un mucho- invisibles.

Un placer estar de vuelta Lord Brummel, y un placer escuchar al señor Earle de buena mañana :)

Abrazos numéricos.

Beau Brummel dijo...

Gracias por su visita, y, sobre todo, por su comentario, lady Uol.

Su saludo + mis besos.

Beau Brummel dijo...

Somos invisibles, sí. Pero también somos muy poco conscientes de lo visibles que somos para otros, en los que quizás no reparamos lo suficiente…

El placer es mío por tenerla de vuelta, mi querida y numeral lectora. Escuchar a Earle es gratificante a cualquier hora, sí. realmente merece la pena prestar atención a su último trabajo.

Besos innumerables ;) Lady impar.

Liba dijo...

Ha dejado usted, milord, de ser invisible para transmutarse en imprescindible.

Una sirena le espera...