Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

BESAR



Imagen perteneciente al mes de junio del calendario Brummell 2013




Elsa se pavoneaba delante de sus amigas alardeando de lo bien que besaba su novio. Era la mayor de ellas y las otras todavía no habían catado las mieles viriles. Las ponía los dientes largos explicándoles con detalle cómo lo hacía su chico. "Primero acerca su boca y me mordisquea los labios. Luego va dejándose llevar y comienza a repasarme la comisura con su lengua. Después enloquece y da la sensación de que quisiera succionarme el labio y arrancármelo con los dientes. Entonces es cuando me introduce la lengua y yo siento como juguetea dentro y fuera de mi con unos movimientos endiabladamente rápidos que hacen que me estremezca de placer".

Un día, Elena, una de sus amigas quiso saciar su curiosidad respecto a una pregunta que venía rondándole la cabeza desde hacía tiempo. "Oye, Elsa: ¿a qué sabe un hombre?", le preguntó. "¿Saber?", devolvió la pregunta a su amiga. "Sí, ¿cómo es el sabor de su boca en la tuya?", se explicó. "¿Cómo? ¿Su boca en mi boca? Por favor, Elena, ¡qué asco! Yo no me dejo besar en la boca ni por todo el oro del mundo, rica", concluyó Elsa indignada solo de imaginar que su novio intentase hacer con ella semejante porquería…




10 comentarios:

Shang Yue dijo...

Elsa se pierde parte del paraíso

Estrella Altair dijo...

ummmm ... no saber.. no querer.. no..

no, no, no... si, si, siiiiiii

Besos Brummm

Dulce Maria dijo...

El arte de besar es una de las cosas que más enloquecen, no todo el mundo sabe besar, ni dar el punto justo de miel en los labios..
Una experiencia maravilosa uuuuhhh

Besitos y feliz tarde :)

Rosa de Terciopelo dijo...

..mmmm.. es lo que tiene la adolescencia... cuando lo prueben será como una droga.. jajaja
Besos

Beau Brummel dijo...

Justo la parte en la que ud habita, Lady Shine ;)

Besos… míos.

Beau Brummel dijo...

¿Sí o no, Lady Altair?

Querer… saber ;)

Besos, celeste Dama.

Beau Brummel dijo...

¿Ud cree que yo sabría, Lady Dulce?

Me apunto a practicar en sus dulces labios ;)

Besos, melíflua María.

Beau Brummel dijo...

Sí, "besar" es muy adictivo, Lady Velvet.

Besos en sus labios… de terciopelo.

Laura Noestá dijo...

jajajajaja muy bueno!!!

Me hizo acordar del chiste:
"Él besaba ardientemente sus labios, ella por capricho cruzó las piernas y le quebró las gafas..."

Besos

Liba dijo...

Quien no ha probado su propio sabor en la boca de un amante no sabe de besos ni de las delicias del placer.

Besos sí, siempre.

Labio con labio. Labio con piel. Labios y labios...