Seguidores

domingo, 7 de julio de 2013

EN LA CIUDAD QUE (SOY) EXTRAÑO








En la ciudad que extraño soy siempre forastero,
hombre ocasional en el tacto de tus dedos
 invisible
imagen en el mar de tus pupilas
furtivo polvo al albur de una suerte insospechada.

En la ciudad que viajo cuando sueño
habitas tú, reina vestida con el tejido de mis ansias
una hembra que es un deleite poseerla
dueña y ama de las fantasías que yo amo.

En la ciudad en cuya noche quedó mi alma
esa en que el tiempo ya no pasa entre nosotros
en la que tus besos permanecen infinitos en mi boca
y mi sexo te penetra en un placentero bucle eterno.

En la ciudad que quiero visitar y yo ya no vivo
pues añoro cada vez que fui viajero en tus caderas
cada vez que mi lengua bailó un orgasmo entre tus labios
cada vez que en los tuyos leí mi nombre en un susurro jadeado.

En la ciudad de pensamientos lujuriosos
erigida en los linderos de adúlteros encuentros
que se extiende hasta el arrabal de mis pasiones
la zona oscura que aflora
extramuros de mis días.

En la ciudad que es la tuya y de ti es la distancia
recorrida de tu mano paseando por sus calles
tras habernos solazado enloquecidos por follarnos
resignados agonistas de un relato inacabado.

En la ciudad iluminada por tus ojos al mirarme
y comprobar en ellos el reflejo de los míos
urbe de asfalto que te lleva a la salida de mi vida
y en la que espero poder cruzarme de nuevo en tu camino.

12 comentarios:

Rosa de Terciopelo dijo...

Es precioso. ... seguro que volverá a cruzarse en su camino...
Besos

belkis dijo...

Si yo fuese esa ciudad, intentaría que no te sintieses forastero, que tuvieses ganas siempre de volver e incluso, quizás pretencioso por mi parte, que te quedases.
Es precioso! Y deduzco que tuyo, verdad?

XIII dijo...

Muy, muy bueno Lord Brummel. Precioso de verás. Como siempre, como nunca :)
Un abrazo.

XIII dijo...

De veras* jeje

Princesa dijo...

Vaya, vaya, vaya....

Besos con café querido viejo amigo.

Beau Brummel dijo...

…y que pueda detenerme para gozarla.

Me quedo con su seguridad, Lady Velvet.

Besos de terciopelo ;)

Beau Brummel dijo...

Deduce ud bien, pero ¿por qué se dio cuenta? ;)

Gracias por los cumplidos Lady Belkis.

Besos permanentes.

Beau Brummel dijo...

Ché, de verás también me gustá, linda ;)

¿Le gusta de verdad a la Lady con los labios más sensuales de la blogosfera? ¡Guau!

Besos Lady impar.

Beau Brummel dijo...

Los más ricos de los besos, y nadie los da como ud, Lady Alteza.

A sus pies, querida Princesa…

…y besos plebeyos ;)

Niña Mala dijo...

Wow, seguro que vuelve a cruzarse en tu camino... ;)
Besito

Beau Brummel dijo...

¿Ud se cruzaría, Lady Mala?

Besos ;)

Liba dijo...

Vaya... ;)¿Podría volver a visitarla?

Afortunada la Dama que de su mano deambuló por las calles del deseo.

Beso manifiesto para que vuelva usted a escribir sobre esto, Lord.