Seguidores

sábado, 19 de julio de 2014

AGOSTO [VIENES… Y DE MÍ YA TE ESTÁS YENDO]

Búscame en cada guijarro, en cada concha, en cada huella de la playa…




Agosto que me llegas,
que me llevas al principio de mis días
cuando aun no había más que nada
y de la mágica nada naciente, al fin me hiciste.

Agosto, mes de soles
de caricias como rayos en mi rostro
de un tiempo que me deja una vida disipada
y, ahora, las señales inclementes de tu paso cada año.

Agosto de mar y arena
de noches agitadas de lunática locura
piel curtida y broncíneas aventuras
jugadas a copas, bastos o, de nuevo, a corazones.

Agosto, por fin en mi defensa
aunque hoy me separes más de lo que quiero
a esa Niña que me diste, la que en mis pupilas se refleja
coloreando de cielo azul y besos amarillos mis mañanas.

Agosto, mes seco de calores
mas de húmedas fantasías todo ahíto 
en las que me veo a unos iris verdes otra vez rendido
pero esta vez seguro de que su mirada no es engaño.

Agosto, viejo amigo,
camarada de lágrimas, risas, fiestas y sorpresas
tiempo que en mi vida siempre es fugazmente pasajero
porque compañero vienes… y de mí ya te estás yendo.





14 comentarios:

Ame dijo...

Bello
Buen fin de semana.
Un beso.

Beau Brummel dijo...

Gracias, Lady. Que lo sea también para ud ;)

Mi beso.

itzalak dijo...

Vaya, que precioso poema, y aunque soy fan del frio invierno, me sentido, por un momento, atraida por el mes de Agosto :-)))
Un beso.

Beau Brummel dijo...

Puede ser el comienzo de una traición a sus filias tradicionales… o el principio de una atracción por nuevos gustos…

Yo le aseguro que agosto tiene muchos atractivos ;)

Mi beso, Lady Shadow.

Shang Yue dijo...

estoy con usted, monsieur, agosto tiene una lista de atractivos que no llegan a agotarse

aunque el resto del año también es propicio para todo, y más

Amie dijo...

Sin censuras, sin hipérboles, metáforas, axiomas, y todos los verbos que pueden justificar esa deliciosa pena, apesar de...
...e irremediablemente me rindo a su verbo.

Le espero a la vuelta Sir...

Beau Brummel dijo...

Y yo estoy con ud en lo propicio que es cualquier mes del año…

…si hay una buena guitarra de rock tocada con destreza ;)

Mi beso, Lady Shine. Su particular pinacoteca es una delicatessen. Brillante, tal y como de ud siempre se espera.

Beau Brummel dijo...

Lady Blonde… me abruma ud. Rendida a mi verbo… Seré la envidia de su numerosa clá masculina.

Le agradezco su espera. Yo a ud la echaré de menos. Y no seré el único ;)

Mi beso doble, querida Lady.

Haydeé dijo...

Hola aterricé en silencio por aquí y ya es hora de dejar mi huella...
Precioso poema, Agosto un mes para tantas y tantas cosas...
Disfrute(lo) :)

Con su permiso me quedo por aquí...

Muchos besinos!

Marrubi dijo...

Aventuras jugadas a corazones...de nuevo.

Ojos de miradas sinceras y "niñas" que colorean cielos y mañanas.



Una vez más, sólo puedo hacer una reverencia a la belleza de sus palabras.

Gracias por dejarnos ese mes de agosto tan bello, mientras esperamos su regreso.

Un beso de fresa, Lord Brummell.


P.D.Estoy segura de que le encontrará en cada guijarro, cada concha y cada huella...

Beau Brummel dijo...

Su huella siempre será bienvenida en esta morada, Lady Haydeé. Aquí las puertas siempre están abiertas a quienes saben disfrutar de mis relatos y mis cosas. Siéntase como en su propia casa.

Mi beso y mi permiso, Lady. Hasta mi vuelta… ;)

Beau Brummel dijo...

Lady Strawberry, mi brujilla indispensable… gracias a ud. por dejarme compartir mis secretillos y por sus buenos augurios… ;)

Mi beso cómplice y norteño.

Hasta la vuelta, Lady.

Sakkarah Carmen Magia dijo...

Es bonito poderse ver en esos ojos verdes...

Beso

Beau Brummel dijo...

Siempre es bonito poder ver en unos ojos con magia, Lady.

¿Y los suyos, son…?

Mi beso y mis mil perdones por no contestar a tiempo, Lady Mágica.