Seguidores

jueves, 1 de enero de 2015

DE CUANDO (TE) DESEO…






En mis manos aun reverbera el tacto de tu cuerpo. En el mío solo hay paz, la dulce y serena sensación que le queda a un hombre tras verter todas sus ganas contenidas en la hembra que desea. Pronto recuperaré la ira de mi sexo palpitando de nuevo entre tus labios, pero ahora solo quiero sentirme en cada matiz del dios que has conseguido hacer de mi con tus orgasmos. Sí, un dios, el titán de tus fantasías lujuriosas. Nada como este suave cosquilleo que acompaña a mi llegar lechoso ahogado entre jadeos. Nada como tu sonrisa cargada de mi esencia, como tu mirada agradeciendo cada embate de mis ingles. Nada como oír tus onomatopéyicas torsiones cuando bailas tu concupiscencia en la pista de mi vientre. Quisiera retener los fotogramas de este, nuestro coito intempestivo. Quisiera revertir el orden y poder vivir así de nuevo la aventura de ser el jinete de tus nalgas. Quisiera entrar en un bucle eterno, iniciado con la búsqueda apremiante de tus pechos por mis manos y este final en el que mi semen se dispersa a lo largo de tu hermosa anatomía.

En mi boca, ahíta de tu sexo, solo cabe ya tu nombre. Y lo pronuncio, desbordado por el placer que solo tú sabes regalarme. Lo pronuncio como antes con mi voz entonaba el cantar de mis anhelos.Te deseo, sí. Te deseo mordida y lamida, soñada en mis noches pegajosas conducidas a la lascivia improductiva del masturbarme con tu imagen. Te deseo recorrida por mis ojos cuando, desnuda, te preparas a recibir mi piel junto a la tuya. Te deseo abierta a mi pericia al ser consciente de que voy a jugarte, a beberte, a devorarte mientras empuñas con firmeza mi falo erecto por tus besos. Te deseo frotada, buscándome golosa mi sexo mientras yo tanteo ansioso el tuyo resinoso. Te deseo perdida, entregada a la batalla que solo ambos ganamos, yo como tu caballero y tú como mi amazona. Te deseo deshecha, soprano en gritos de orgiásticos finales. Te deseo resplandecida en el espejo de mis iris. Te deseo, sí, rendida y entregada a los devaneos de mi yo animal y acanallado.

En mi mente te haces poderosa. Tu estarme eterno me recorre incansable. Tus caricias me envilecen y me recuerdan que no puedo, no quiero, resistirme a ser tu amante apasionado, a retorcer mi erotismo para satisfacerte y hacerte la señora de mi fuego. Eres mi hembra de volcánicos momentos, la dueña de esta lava ardiente que me excita solo de pensarte. Eres la hechicera de seminales fumarolas y coladas espasmódicas eyaculadas al saberte toda mía. Eres ese correrme que nunca olvido porque solo tú, mi Niña, sabes llevarme al nirvana con tus polvos susurrados entre eses de exótica prosodia. Eres el puerto al que llego cansado de mi fallido trasiego femenino. Eres el principio que acaba con mis dudas, la mujer que me enloquece y la que me enciende como hombre y me apaga como bestia.

Juguemos, pues en este nuevo año que ya nos espera…

7 comentarios:

AlmaBaires dijo...

Llego tarde, lo sé ...pero igualmente veo que usted ha comenzado el año de forma espléndida, por lo que en esta noche mágica le deseo que así continue por todo el resto del año.

Mi reverencia Sir.

Beau Brummel dijo...

¿Tarde? Eso es cuestión de perspectiva, Lady Baires. Yo, sin embargo, veo que ha sido ud… la primera ;)

Así es: empiezo pletórico tras reafirmarme en el propósito de seducir y fabricar fantasías de pasión modeladas con la voz que esconde mis palabras. A eso llegué, a soñar con quien me sueña, y de ese camino no debo apartarme. Mi recompensa es estar bien acompañado en la tarea y ud, de momento, no me ha dejado solo… ;)

Mi agradecimiento por su fidelidad, Lady. Mi reverencia…

…y mi beso.

Beau Brummel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shang Yue dijo...

"Nada como tu sonrisa cargada de mi esencia, como tu mirada agradeciendo cada embate de mis ingles."


monsieur, menuda entrada de año, con semejantes palabras "metidas" en mi cabecita loca...

Beau Brummel dijo...

Por el año "entrante", tan vestido de kimonos carnales insinuantes como desnudo de originales y rojos pecados. ;)

Mi beso, Lady Shine-on-You.

Haydeé dijo...

A buenas horas llego yo... Pero estaba de retiro y ya regresé... aunque aún ando un poco entre silencios poco a poco cabalgo de nuevo...
Me he perdido mucho por este rincón, lo sé, e iré leyendo poco a poco hacia atrás como los cangrejos...
Que decir de este texto que me encuentro nada más abrir la puerta de tu casa, que esos deseos se vean cumplidos no solo en este nuevo año sino en los venideros, pues cuando encontramos a quien nos hace sentir un Dios o un Titán debemos cuidarlo con mimo y pasión, con ganas...
Me ha encantado,mucho, muchísimo... mi enhorabuena Sir...
Y aunque tarde, Feliz año y sobre todo Feliz Vida!!
Muchos besinos!!

Beau Brummel dijo...

Nunca es tarde para recibirla con mis letras, Lady.

Un placer tenerla en mi casa.

Mi reverencia y mi beso, Lady Haydeé