Seguidores

martes, 24 de febrero de 2015

ASÍ ESTÄN LAS COSAS. (EL TRIUNFO DE LA CENSURA)




TRANSCRIPCIÓN


Estimado usuario de Blogger:

Queremos avisarte de un cambio que tendrá lugar pronto en la Política de contenido de Blogger que podría afectar a tu cuenta.

En las próximas semanas vamos a dejar de permitir los blogs con contenidos sexualmente explícitos o imágenes o vídeos de desnudos. Seguiremos aceptando los desnudos en contextos artísticos, educativos, documentales o científicos, o cuando represente otra ventaja notable para el público que no retiremos esos contenidos.

La nueva política entrará en vigor el 23 de marzo de 2015. Cuando empiece a aplicarse esta política, Google restringirá el acceso a todos los blogs que hayamos detectado que infringen nuestra nueva política. No se eliminará ningún contenido, pero solamente los autores de los blogs y las personas con la que hayan compartido expresamente su blog podrán ver el contenido que hayamos convertido en privado.

Según nuestros datos, tu cuenta podría verse afectada por este cambio en la política. Por favor, a partir de ahora no crees contenidos que puedan infringir esta política. También te agradeceríamos que hagas los cambios necesarios en tu blog para cumplir con la nueva política lo antes posible. Así no sufrirás ninguna interrupción en el servicio. También tienes la alternativa de crear un archivo de tus contenidos a través de Google Takeout (https://www.google.com/settings/takeout/custom/blogger).


Atentamente,
El equipo de Blogger


––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Así están las cosas…


ADDENDA 28 / 2 / 2015

Blogger rectifica y da marcha atrás en su política de eliminar contenidos gráficos sexualmente explícitos. Démonos la enhorabuena y sigamos disfrutando de este espacio de libertad, mientras podamos hacerlo.

8 comentarios:

adis dijo...

Justo estaba entrando para ver como solucionar el tema, porque acabo de leer este mismo correo que me ha enviado blogger, han empezado por facebook, ahora siguen por blogger, a este paso se van a quedar mas solos que la una, porque llega a un punto que la gente se cansa de tanta censura y pulcritud hipocrita, el dueño debe ser o un reprimido o no se ni que pensar, porque ve un pecho o un sexo y se le va la pinza, voy a investigar donde puedo emigrar, porque esta claro que a mi ni facebook ni blogger me van a limitar mi libertad de expresion.

besos

itzalak dijo...

Desde luego que panda de reprimidos, retrogrados y cavernicolas!!!
Si piensa usted hacer privado su blog, algo que espero y no lo cierre, me encantaria recibir su invitacion :-) Mi mail esta en mi blog.
Besos...

Alma Baires dijo...

Hace poco que reinicié nuevamente en el mundo blogger, y si bien por ahora no me toca en lo personal, me molesta todo este tema, por principio. Me parece todo tan hipócrita.
Como ya le han dicho, lo único que espero es que usted no cierre este sitio, y de hacerlo privado me haga el honor de seguir entre sus lectores.

Mi reverencia, Sir Brummell.

P.D.: no me he olvidado de su pedido sobre comentar la película "Whiplash", pasa que donde vivo no resulta fácil encontrarla.

Marrubi dijo...

Buenos días Lord.
Aunque tal y como están las cosas, los buenos días tienden a desaparecer.
Vuelven los días de lo oscuro, de la inquisición envidiosa y del retroceso mental (si es que ha habido alguna vez algún avance mental en este sentido).

Todo lo que yo pueda decir, ya lo han dicho las tres blogueras que me han precedido en los comentarios y, seguramente, los que seguirán al mío.

Por lo tanto no me enrollo más.
Tan sólo decir que me encantaría poder ser invitada en el caso de que siga usted con su excelente blog y que si el blog de esta marciana y ella misma podrían servir para algo, estamos a su entera disposición.

Un beso enorme y totalmente afresado, Lord.

Beau Brummel dijo...

Por favor, Lady Adis, manténgame informado. Sobre todo si encuentra un lugar mejor ;)

La verdad es que no se qué problema hay cuando, como en el caso de mi blog, aparece, antes de entrar y ver el infierno que aquí habita, una carátula de advertencia de lo que puede encontrarse dentro. Solo entra quien quiere expresamente entrar…

Pero así están las cosas.

Mi beso, Lady.

Por cierto: hacía tiempo que no nos leíamos…

Beau Brummel dijo...

Espero, Lady Alma, que la Santa Inquisición de Blogger no me lo cierre y todo el que quiera pueda condenarse en él por voluntad propia.

Pero de no ser así, tenga por seguro que recibirá la invitación para mi club privado ;)

Mi beso, Lady.

Beau Brummel dijo...

Cuento con ud, Lady Itza. No lo dude.

La red tiene estas contradicciones: alberga contenidos potencialmente nocivos contra muchos principios, pero parece que lo peor es la dudosa moralidad cicatera y beatona. En fin…

Pero ud, como mujer, ha de saber que es tremendamente más excitante lo que se imagina, que lo que se ve ;)

Mi beso, Lady.

Beau Brummel dijo...

Vuelven esos dias, Lady Fresa. Vuelven porque aquellos que los propiciaron no evolucionan. Decididamente el sexo ha de ser terrible para ellos… no perdón: no el sexo, sino la contemplación del sexo. O, lo que es peor: lo que ellos deciden que es sexualmente explícito. Terrible, sí.

El único castigo que pediría para ese tipo de gente es una vida absolutamente monacal y sin sexo. Ya que es digna de abominación, que se lo apliquen a ellos, ¿no? ;)

Beso, Lady.